http://goodmorningbilbao.com/mail/skolko-varit-ribu-semgu.html сколько варить рыбу семгу

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...
25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

24 Julio 2017
Evita visita Notre Dame, la Catedral de París, acompañada por el Nuncio Apostólico en Francia , Monseñor Angelo G. Roncalli (futuro Sumo Pontífice Juan XXIII , quien posteriormente fuera cariñosamente…
Leer mas...

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Beatríz Bogado, afirmó que el Ejecutivo Provincial presentó la reformulación del Presupuesto 2017. “Es extraordinaria y valiosa esta actitud del Gobierno de poner todos los números sobre la mesa para comprender cabalmente los recursos que necesita el Estado para funcionar y dar todos los servicios” aseguró.

 

El proyecto plantea un total de erogaciones por 54.410 millones de pesos. En esta nueva presentación se incorpora lo que se invirtió en total en Personal durante el año pasado. También está sumado los 80 millones de asistencia directa de la Tesorería a organismos del Estado como SECHEEP, SAMEEP y el InSSSeP.

 

Asimismo, se tiene en cuenta los intereses de la deuda que se incrementaron en 70 millones y lo que corresponde a la actualización de los sistemas de financiamiento que tiene vigentes la Provincia.

 

Por último,  la legisladora reiteró que el Bloque Oficialista trabaja para lograr los consensos necesarios para poder dotar al gobernador Domingo Peppo de esta herramienta fundamental.  “Nuestro bloque sigue haciendo un fuerte llamado la aprobación del Presupuesto. Reiteramos  que la propuesta del crédito ha sido aprobada en los presupuestos de un importante número de provincias, incluso en el ámbito nacional. De manera tal que hay un contexto que explica y le da más solidez aún al camino elegido por el Gobierno chaqueño afirmó la legisladora.

 

 

http://otel-bilet.com/owner/skolko-zalivayut-masla-v-generator-6-kilovatnik.html сколько заливают масла в генератор 6 киловатник Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault