Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Beatríz Bogado, afirmó que el Ejecutivo Provincial presentó la reformulación del Presupuesto 2017. “Es extraordinaria y valiosa esta actitud del Gobierno de poner todos los números sobre la mesa para comprender cabalmente los recursos que necesita el Estado para funcionar y dar todos los servicios” aseguró.

 

El proyecto plantea un total de erogaciones por 54.410 millones de pesos. En esta nueva presentación se incorpora lo que se invirtió en total en Personal durante el año pasado. También está sumado los 80 millones de asistencia directa de la Tesorería a organismos del Estado como SECHEEP, SAMEEP y el InSSSeP.

 

Asimismo, se tiene en cuenta los intereses de la deuda que se incrementaron en 70 millones y lo que corresponde a la actualización de los sistemas de financiamiento que tiene vigentes la Provincia.

 

Por último,  la legisladora reiteró que el Bloque Oficialista trabaja para lograr los consensos necesarios para poder dotar al gobernador Domingo Peppo de esta herramienta fundamental.  “Nuestro bloque sigue haciendo un fuerte llamado la aprobación del Presupuesto. Reiteramos  que la propuesta del crédito ha sido aprobada en los presupuestos de un importante número de provincias, incluso en el ámbito nacional. De manera tal que hay un contexto que explica y le da más solidez aún al camino elegido por el Gobierno chaqueño afirmó la legisladora.

 

 

0
0
0
s2sdefault