San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El diputado Roberto Bracone presentó el proyecto de ley 699/17 que establece la “obligatoriedad” sin excepción en el Chaco, del “uso de chalecos reflectivos en motos, con la impresión del dominio del motovehículo con el fin de facilitar la individualización del conductor y su acompañante, tanto en horas del día como de la noche. “Ésta es una medida de seguridad vial pero sobre todo de prevención ciudadana”, expresó el legislador.

 

El legislador plantea que en el marco de tanta inseguridad,  se pone en marcha la obligatoriedad para los conductores y acompañantes del uso de chalecos reflectantes con el dominio del motovehículo impreso. “La omisión será considerada como falta grave por las autoridades que podrán retener el vehículo y la licencia de quien no cumpla con la ley.  Es obligatorio que el conductor y el segundo ocupante de una moto particular vayan con chaleco reflectante con el número de la patente del vehículo; ésta es una medida de seguridad vial pero sobre todo de prevención ciudadana”, aseguró.

 

La normativa determina que el organismo competente será el Gobierno de la Provincia del Chaco, por intermedio del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

 

 

source Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault