Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

En comunicación telefónica en http://gokhancakmak.com.tr/shop/kotelniki-kupit-zakladku-ecstasy-red-bull-200-mg.html “Chaco en línea Radio”, el Intendente de San Martín habló, entre otros temas, sobre el Presupuesto 2017.

 

Cuando el periodista le preguntó cuáles eran las expectativas sobre el Presupuesto 2017, Leiva decía “Estamos esperando que prima el sentido común por parte del Radicalismo, que tiene la llave para que podamos tener presupuesto.  Al sentido común de hombres y mujeres que han tenido hace muchos años la responsabilidad de gobernar la provincia”.

 

También recordó que en la época de Ángel Rosas, el justicialismo facilitó el presupuesto para la provincia, y por esto dijo “El hecho de que el presupuesto no se apruebe, no significa hacerle daño a Domingo Peppo, significa paralizar las obras que se están haciendo con mucho esfuerzo con recursos del municipio y de la provincia.”

 

Por otro lado, también hizo hincapié en las políticas del gobierno actual, diciendo “Es bueno recordar que todas las promesas que ha hecho el gobierno nacional no se han cumplido en lo absoluto, al menos en esta zona. Todavía estamos esperando ver qué pasa con el plan Belgrano”.

 

“Es importante que la ciudadanía sepa que obra que se ‘para’ es responsabilidad del radicalismo, producto de que no vamos a contar con los recursos que se necesitan a partir de la aprobación del presupuesto correspondiente”, sostenía Leiva.

 

Para finalizar, dijo “Acá no se está perjudicando a un partido político, se está perjudicando a una ciudadanía entera. Sería bueno que prime el sentido de responsabilidad”

0
0
0
s2sdefault