18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...
17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

17 de octubre: se inaugura la televisión argentina

16 Octubre 2017
Nacida el 17 de octubre de 1951, con una transmisión que se inició con el último acto de Evita junto a Juan Domingo Perón a las 14.20 horas, la televisión…
Leer mas...

Debido a las fuertes lluvias que se vienen registrando desde ayer en la capital Chaqueña que provocaron inundaciones en distintos puntos de la ciudad, militantes del Pj suspenden el acto que estaba previsto para hoy. 

 

Militantes del Partido Justicialista del Chaco informaron que queda suspendido el acto en apoyo al Intendente Jorge Capitanich que estaba previsto para hoy, a las 19:30 en el Domo de Centenario, hasta nuevo aviso.

 

Esto se debe a las intensas lluvias que se registraron en distintos puntos de la ciudad, trayendo como consecuencia familias inundadas. Desde el partido dijeron “la prioridad es atender a los vecinos afectados.”

 

0
0
0
s2sdefault