Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

Video: Hace 106 años, nacía la voz que quedó inmortalizada en la marcha Peronista

30 Noviembre 2018
Hoy , en 1912 nacía Piero Bruno Hugo Fontana , no es recomendado para nada un nombre artístico , entonces lo resumió y todos los conocíamos como Hugo del Carril…
Leer mas...

Respaldó la trayectoria de Capitanich en sus funciones de senador, jefe de Gabinete, gobernador e intendente.

 

El gobernador Domingo Peppo se manifestó luego de conocerse el fallo de la Sala I de la Cámara Federal, el cual dictó el procesamiento de los ex jefes de Gabinete Anibal Fernández y Jorge Capitanich. “No debemos politizar una causa que está en manos de la Justicia y que debe resolverse de manera independiente”, sostuvo.

Recordó que “la Justicia debe estar marcada por su independencia, y no estar sometida a controles de poder político; y la opinión pública debe entender que es una cuestión que se resolverá en el ámbito judicial”. 

En tanto valoró las gestiones de ambos jefes de Gabinete, en especial la función que cumplió Jorge Capitanich como gobernador de la provincia. “Coqui fue y es un gran dirigente y administrador, que posicionó al Chaco a nivel país y ahora hace lo propio desde su función de intendente de Resistencia”, manifestó el gobernador y agregó: “La Justicia determinará responsabilidades pero es importante que no se politice esta causa”.

 

“Damos un respaldo pleno a la trayectoria de Capitanich como funcionario público y en el rol que ocupó siendo senador, jefe de Gabinete, gobernador e intendente”, expresó Peppo y consideró que “esto es un intento de politizar los hechos judiciales, que deben resolverse dentro del sistema legal y constitucional vigente”.

0
0
0
s2sdefault