Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

Respaldó la trayectoria de Capitanich en sus funciones de senador, jefe de Gabinete, gobernador e intendente.

 

El gobernador Domingo Peppo se manifestó luego de conocerse el fallo de la Sala I de la Cámara Federal, el cual dictó el procesamiento de los ex jefes de Gabinete Anibal Fernández y Jorge Capitanich. “No debemos politizar una causa que está en manos de la Justicia y que debe resolverse de manera independiente”, sostuvo.

Recordó que “la Justicia debe estar marcada por su independencia, y no estar sometida a controles de poder político; y la opinión pública debe entender que es una cuestión que se resolverá en el ámbito judicial”. 

En tanto valoró las gestiones de ambos jefes de Gabinete, en especial la función que cumplió Jorge Capitanich como gobernador de la provincia. “Coqui fue y es un gran dirigente y administrador, que posicionó al Chaco a nivel país y ahora hace lo propio desde su función de intendente de Resistencia”, manifestó el gobernador y agregó: “La Justicia determinará responsabilidades pero es importante que no se politice esta causa”.

 

“Damos un respaldo pleno a la trayectoria de Capitanich como funcionario público y en el rol que ocupó siendo senador, jefe de Gabinete, gobernador e intendente”, expresó Peppo y consideró que “esto es un intento de politizar los hechos judiciales, que deben resolverse dentro del sistema legal y constitucional vigente”.

0
0
0
s2sdefault