Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

El 25 de febrero de 1951 se lanzan los Primeros Juegos Panamericanos en el estadio Juan Domingo Perón (de Racing Club de Avellaneda). El primer fuego panamericano de la historia llegó desde Olimpia, Grecia en un vuelo especial de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires pocas horas antes de la inauguración oficial del evento.

 

Fueron los primeros Juegos Panamericanos de la historia y se desarrollaron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la presencia de más de 2.500 atletas de 21 naciones americanas. Fue la primera y única vez que Argentina se ubicó en la primera posición del medallero.

En el palco oficial se encontraban entre otras personalidades el presidente de la república Juan Domingo Perón junto con su esposa, la señora Eva Duarte de Perón. Esta sería la primera vez en la historia, inclusive de los Juegos Olímpicos, que se lanzaran fuegos artificiales para finalizar un ceremonia inaugural; que pasarían a convertirse casi en un símbolo de este tipo de eventos.

 

follow site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault