20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...
20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

19 Agosto 2017
Tiene lugar la Masacre de Fátima, en el marco del terrorismo de Estado desatado tras el golpe del 24 de marzo de 1976. Aquel 20 de agosto, veinte hombres y…
Leer mas...

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del presidente del Concejo Gustavo Martínez, se reunió en el mediodía de hoy con el gobernador Domingo Peppo con quien trazó una agenda de trabajo en conjunto relacionado a diferentes obras a ejecutar en la capital chaqueña.

 

“Trabajamos sobre una agenda de carácter institucional relacionada a distintas obras que se planean ejecutar en Resistencia”, explicó Capitanich al finalizar el encuentro que se realizó en a Casa de Gobierno. “Con el conocimiento explicito de todos los bienes inmuebles del municipio y la provincia generamos un consenso para la planificación de la infraestructura inmobiliaria necesaria”, mencionó el intendente.

 

Adelantó que el gobernador hará anuncios relacionados a estas obras y que en ese contexto se analizó las diferentes estructuras de financiamiento para el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

 

приказ минтранса 130 о транспортной безопасности декоративная штукатурка фасадасвоими руками видео Análisis político 

El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la política nacional y provincial. “Realizamos un balance de la estrategia que pretendemos trabajar en forma conjunta para el año 2017”, aseveró el intendente. “Vamos a trabajar unidos y organizados para garantizar un triunfo político que hoy en la provincia lidera el gobernador Peppo y vamos a trabajar codo a codo en esa estrategia”, dijo Capitanich.

0
0
0
s2sdefault