25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

24 Mayo 2017
General Pinedo es una localidad y municipio argentino ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco en el departamento Doce de Octubre del que es cabecera.
Leer mas...
25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 1810 es sin dudas, la primera fecha histórica que los argentinos hemos aprendido, aquella que desde chicos nos vincula con el nacimiento de nuestra nación…
Leer mas...
25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 2003 Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación encarando el desafío de sacar al país de la depresión económica.
Leer mas...

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del presidente del Concejo Gustavo Martínez, se reunió en el mediodía de hoy con el gobernador Domingo Peppo con quien trazó una agenda de trabajo en conjunto relacionado a diferentes obras a ejecutar en la capital chaqueña.

 

“Trabajamos sobre una agenda de carácter institucional relacionada a distintas obras que se planean ejecutar en Resistencia”, explicó Capitanich al finalizar el encuentro que se realizó en a Casa de Gobierno. “Con el conocimiento explicito de todos los bienes inmuebles del municipio y la provincia generamos un consenso para la planificación de la infraestructura inmobiliaria necesaria”, mencionó el intendente.

 

Adelantó que el gobernador hará anuncios relacionados a estas obras y que en ese contexto se analizó las diferentes estructuras de financiamiento para el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

 

Análisis político 

El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la política nacional y provincial. “Realizamos un balance de la estrategia que pretendemos trabajar en forma conjunta para el año 2017”, aseveró el intendente. “Vamos a trabajar unidos y organizados para garantizar un triunfo político que hoy en la provincia lidera el gobernador Peppo y vamos a trabajar codo a codo en esa estrategia”, dijo Capitanich.

0
0
0
s2sdefault