Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich, acompañado del presidente del Concejo Gustavo Martínez, se reunió en el mediodía de hoy con el gobernador Domingo Peppo con quien trazó una agenda de trabajo en conjunto relacionado a diferentes obras a ejecutar en la capital chaqueña.

 

“Trabajamos sobre una agenda de carácter institucional relacionada a distintas obras que se planean ejecutar en Resistencia”, explicó Capitanich al finalizar el encuentro que se realizó en a Casa de Gobierno. “Con el conocimiento explicito de todos los bienes inmuebles del municipio y la provincia generamos un consenso para la planificación de la infraestructura inmobiliaria necesaria”, mencionó el intendente.

 

Adelantó que el gobernador hará anuncios relacionados a estas obras y que en ese contexto se analizó las diferentes estructuras de financiamiento para el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

 

go here Análisis político 

El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la política nacional y provincial. “Realizamos un balance de la estrategia que pretendemos trabajar en forma conjunta para el año 2017”, aseveró el intendente. “Vamos a trabajar unidos y organizados para garantizar un triunfo político que hoy en la provincia lidera el gobernador Peppo y vamos a trabajar codo a codo en esa estrategia”, dijo Capitanich.

0
0
0
s2sdefault