Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich participó este domingo por la tarde de la reunión realizada en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, en donde el gobernador Domingo Peppo recibió a embajadores de países de América Central, África, Asia y Europa. Durante el encuentro, se expuso el potencial agroalimentario, industrial y turístico para el desarrollo de la provincia y las posibilidades de inversión existentes.

Tras el encuentro, el jefe comunal aseveró que este encuentro formó parte de una agenda de compromisos de cooperación y de desarrollo con distintos países. “Tenemos una muy buena perspectiva para trabajar en complejos productivos de carácter estratégicos. Hemos explicado la rica historia de la ciudad, las particularidades del desarrollo del sistema financiero y del mercado de capitales, de la industria de desarrollo de software, sistema de call center; desarrollo de base agro-industrial, perspectivas para invertir en energías renovables”, agregó.

Capitanich además expresó que existe una buena sinergia para trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia y la política exterior Argentina. “Buscamos atraer inversiones, promover el intercambio comercial y generar las condiciones para tener más empleo”, manifestó.

 

La importante comitiva estuvo conformada por Marek Pernal (Polonia), Víctor Koronelli (Rusia), Yurii Diudin (Ucrania) y Pierre Henri Guignard (Francia), Víctor Kozintsev (Bielorrusia), Yemba Lohaka (encargado de negocios de Congo), Zeljko Belaj (Croacia), José Arturo Rodríguez Díaz (Guatemala), Salah Mubarak Musleh Almutairi (Kuwait), Teresa Cataldo y Giulia Campeggio (Italia), Mahmoud Gaafar Elsharif Omer Elsouri (Liga de los Estados Árabes), Jadranka Sturm Kocjan (Eslovenia), Ivonne Bonilla de Díaz (Honduras), Sanvij Ranjan (India), José Luis Villavicencio Ordoñez (Nicaragua), Dionisio de Gracia Guillén (Panamá) y Jonny Sinaga (Indonesia).

0
0
0
s2sdefault