En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

 El intendente Jorge Capitanich participó este sábado por la noche, en la Universidad Popular, de la presentación del libro “Mentir a diario” autoría del reconocido periodista y escritor Víctor Hugo Morales. Esta obra relata la metodología que utiliza el grupo Clarín para manejar la agenda nacional de acuerdo a sus intereses empresariales y políticos.

 

Ante una gran cantidad de público, Víctor Hugo expresó su opinión respecto a la realidad nacional y realizó una proyección política y económica de los próximos meses. También, recibió por parte del intendente la resolución que lo declaró visitante distinguido de la ciudad de Resistencia.

 

Durante su discurso, el jefe comunal manifestó que personas como este profesional que visitó la provincia, expresan la voz de los que menos tienen acceso a expresar o comunicar lo que siente. Además, agregó que participar de la presentación de este libro se constituye en un gran gusto y un honor, porque consideró que rinde culto a un periodismo de verdad expresando lo que el pueblo piensa y realmente quiere. “Este periodista conjuga tres atributos fundamentales, sólida formación intelectual, gran coraje y mucha coherencia y no creo que hoy exista otro trabajador de la comunicación que sea parecido”, agregó Capitanich.

 

El reconocido periodista Víctor Hugo Morales aseguró que el agasajo que brindaron los vecinos de Resistencia se constituye en “un masaje al corazón”, que jamás podrá ser olvidado. “Este libro nació con la idea de mostrar lo que estaba sucediendo en América Latina y el avance del neoliberalismo que busca arrasar con todos”, aclaró.

 

También aseguró que la mecánica utilizada por los medios de comunicación hegemónicos solo buscan satisfacer a una elite de personas que piensan únicamente en satisfacer sus intereses personales. “Macri se constituye es un verdadero gerente del establishment que llegó gracias a una estrategia infatigable de grandes medios de comunicación que de manera obsesiva convencieron  a gran parte de los argentinos”, manifestó.

 

Participaron también de esa presentación, el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas, la concejala Cecilia Baroni, los diputados nacionales Juan Manuel Pedrini, Lucila Masín y Analía Rach, la legisladora provincial Claudia Panzardi, Aurelio Narvaja de Carta Abierta y Rubén Bisceglia la Librería La Paz.

 

0
0
0
s2sdefault