http://gosciniec.zatom.pl/priority/kak-delat-vnutrimishechnuyu-inektsiyu-v-bedro.html как делать внутримышечную инъекцию в бедро

http://ventadecasasencuba.com/library/stihi-detyam-podgotovitelnoy-gruppi.html стихи детям подготовительной группы

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

Miles de chicos conocieron el mar y las montañas gracias a las unidades turísticas construidas en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata, y Uspallata, en Mendoza. Se construyó también una en Embalse Río Tercero, en Córdoba. Y no sólo los chicos, sino también los obreros comenzaron a disfrutar de sus primeras vacaciones a través del turismo sindical.

 

Se inauguraron colonias de vacaciones en Ezeiza la cuales contaban con tres piletas de agua salada y propiedades terapéuticas. Además de los amplios y frondosos bosques (con más de 3 millones de árboles plantados), contaba también con juegos infantiles, confiterías, lagos internos y amplias instalaciones sanitarias para la atención médica, todo con acceso libre y gratuito.

 

Con el Golpe de Estado que derroca al Gobierno de Juan Domingo Perón estas colonias fueron destruídas, como muchas otras infraestructuras levantadas para el disfrute del pueblo, intentando borrar el imaginario social peronista. Pero desde la Presidencia de Néstor Kirchner y el trabajo de 350 cooperativistas se recuperaron 450 hectáreas de los albergues y bosques con juegos para niños que hoy todos y todas podemos disfrutarlos.                       

0
0
0
s2sdefault