Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En contacto con el programa see radial Chaco en Línea, el diputado provincial Hugo Sager hizo referencia a la falta del presupuesto 2017 en el Chaco a causa de la no aprobación por parte de los legisladores de la oposición en la última sesión especial de este año, “vamos a comenzar el 2017 con la deuda de no tener aprobado el presupuesto y esto nos tiene que comprometer para poner todo en sí para buscar el consenso, tenemos que trabajar”.

 

En este sentido, Sager explicó, “uno siempre tiene que ser optimista, pensar para que todo sea mejor y tener antes del 1 de marzo el presupuesto. Hay que tener en cuenta que fue un año difícil, donde los recursos por parte del Gobierno Nacional fueron escasos para nuestra provincia”.

 

Por otra parte, el legislador señaló que nuestra realidad provincial de alguna manera es a causa de la realidad nacional, “en el ámbito provincial estamos sujetos al contexto nacional. Este cambio de ministro (Alfonso Prat Gay) indica la profundización de una política que no ha dado resultados o un cambio con ajuste aún más fuertes”.

 

Dejando en claro un aspecto, “todos los índices han ido para atrás, esperemos que este equipo económico encuentre solución o rumbo”, en referencia al actual Gobierno Nacional.

 

Además, Sager fue específico en afirmar las necesidades de nuestra provincia, “en el chaco necesitamos que se recupere la inversión pública, que los trabajadores pertenecientes a las obras se reactiven, también la reactivación de más de 6 mil viviendas, esperemos que el sector agrícola pueda tener un buen año, pero esto tiene que estar acompañado de un apoyo desde Nación”, agregando, “va a ser un año que no le va escapar al clima electoral, esto hay que tener en cuenta”.

 

Por último, el diputado provincial Hugo Sager destacó los esfuerzos del Gobierno Provincial, “hay que destacar “el esfuerzo enorme del Gobierno Provincial para poner los sueldos al mismo nivel de los índices inflacionarios, aunque en el sector privado perdimos empleos, suspensiones a trabajadores y cierres de fábricas a causa de las medidas por parte de la Nación”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault