Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

26 Mayo 2017
Deolindo Felipe Bittel, nacido un 26 de mayo de 1922 fue dos veces gobernador de la Provincia, se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones…
Leer mas...
Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

26 Mayo 2017
El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo Sánchez, valoró el encuentro que mantuvo esta tarde la Cámara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesión,…
Leer mas...
El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

26 Mayo 2017
Legisladores del Bloque Justicialista recibieron al presidente de Secheep, José Tayara, acompañado de parte de su directorio, con el objeto de abordar la situación en torno al aumento tarifario de…
Leer mas...

En contacto con el programa radial Chaco en Línea, el diputado provincial Hugo Sager hizo referencia a la falta del presupuesto 2017 en el Chaco a causa de la no aprobación por parte de los legisladores de la oposición en la última sesión especial de este año, “vamos a comenzar el 2017 con la deuda de no tener aprobado el presupuesto y esto nos tiene que comprometer para poner todo en sí para buscar el consenso, tenemos que trabajar”.

 

En este sentido, Sager explicó, “uno siempre tiene que ser optimista, pensar para que todo sea mejor y tener antes del 1 de marzo el presupuesto. Hay que tener en cuenta que fue un año difícil, donde los recursos por parte del Gobierno Nacional fueron escasos para nuestra provincia”.

 

Por otra parte, el legislador señaló que nuestra realidad provincial de alguna manera es a causa de la realidad nacional, “en el ámbito provincial estamos sujetos al contexto nacional. Este cambio de ministro (Alfonso Prat Gay) indica la profundización de una política que no ha dado resultados o un cambio con ajuste aún más fuertes”.

 

Dejando en claro un aspecto, “todos los índices han ido para atrás, esperemos que este equipo económico encuentre solución o rumbo”, en referencia al actual Gobierno Nacional.

 

Además, Sager fue específico en afirmar las necesidades de nuestra provincia, “en el chaco necesitamos que se recupere la inversión pública, que los trabajadores pertenecientes a las obras se reactiven, también la reactivación de más de 6 mil viviendas, esperemos que el sector agrícola pueda tener un buen año, pero esto tiene que estar acompañado de un apoyo desde Nación”, agregando, “va a ser un año que no le va escapar al clima electoral, esto hay que tener en cuenta”.

 

Por último, el diputado provincial Hugo Sager destacó los esfuerzos del Gobierno Provincial, “hay que destacar “el esfuerzo enorme del Gobierno Provincial para poner los sueldos al mismo nivel de los índices inflacionarios, aunque en el sector privado perdimos empleos, suspensiones a trabajadores y cierres de fábricas a causa de las medidas por parte de la Nación”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault