19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

19 de octubre: Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

18 Octubre 2017
El 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es la toma de conciencia de que cuanto más temprano se realiza el diagnóstico…
Leer mas...
18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

18 de octubre: Día de la Protección a la Naturaleza

17 Octubre 2017
Este día tiene el objetivo de motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales que tienen valores singulares de paisaje, fauna, vegetación o geomorfología, y que actualmente están amenazados…
Leer mas...

El resultado aventó toda duda; - si es que existía. La fórmula Perón-Quijano obtuvo 4.745.157 votos (62%), contra 2.406.050 de Balbín- Frondizi (32%). Además el peronismo ganó en todas las provincias y el voto femenino (Eva sufragó desde su lecho de enferma) tuvo un peso decisivo: votaron por Perón el 62% de las mujeres, frente a un 61 % de los hombres. Por primera vez, seis mujeres obtuvieron bancas en el Senado y veintiuna en la Cámara de Diputados, todas peronistas.

                       

Tras una campaña electoral enrarecida por el reciente intento golpista -se registraron numerosas agresiones en actos opositores-, el 11 de noviembre se realizaron las elecciones.                       

La alegría popular por el abrumador triunfo del peronismo fue indescriptible.                      

0
0
0
s2sdefault