25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

25 de Mayo: 105° Aniversario de General Pinedo

24 Mayo 2017
General Pinedo es una localidad y municipio argentino ubicada en el sudoeste de la provincia del Chaco en el departamento Doce de Octubre del que es cabecera.
Leer mas...
25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

25 de Mayo de 1810: “Día de la Patria”

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 1810 es sin dudas, la primera fecha histórica que los argentinos hemos aprendido, aquella que desde chicos nos vincula con el nacimiento de nuestra nación…
Leer mas...
25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

25 de Mayo de 2003: Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación

24 Mayo 2017
El 25 de mayo de 2003 Néstor Kirchner jura como Presidente de la Nación encarando el desafío de sacar al país de la depresión económica.
Leer mas...

El subsecretario de Asuntos Políticos Rodrigo Ayala participó del festejo por el Día del Niño en la localidad de Fontana.

El domingo por la tarde se llevó a cabo una celebración por el Día del Niño en el barrio 173 Viviendas de Fontana, la misma fue llevada adelante por la secretaria de acción social de la municipalidad de Fontana en coordinación con la subsecretaría de asuntos políticos, y jóvenes de la organización Peronismo Militante.

Con una gran concurrencia de niños y niñas, la jornada  comenzó alrededor de las 14 horas y contó con actividades deportivas, espacios para despliegue artístico, juegos, elección de la “reinita del barrio”, exhibiciones deportivas, obras teatrales, sorteo de premios y chocolatada para los más pequeños de la comunidad.

El subsecretario Rodrigo Ayala, afirmó que “Creemos que es importante llevar a cabo este tipo de  celebraciones, debido a que no solo se genera un espacio de recreación y esparcimiento para los niños, sino también para toda la familia”, además aseguró que “también contribuimos a la reivindicación de los derechos del niño, el derecho a la vida, a jugar y a tener un  desarrollo adecuado, porque como dijo Evita “Olvidar a los niños es renunciar al porvenir”, es por ello que nos preocupa y ocupa el desarrollo cultural e intelectual de los niños, porque ellos son el futuro de nuestra pueblo", concluyó.

Durante el agasajo estuvieron presentes el presidente del consejo Osvaldo Avalos, el concejal mandato cumplido Aldo Ayala, Daniel Fernández del área de deporte y el secretario de acción social Leo Romero. 

 

0
0
0
s2sdefault