http://tourismrostov.ru/priority/harkov-lozovaya-raspisanie-avtobusov.html харьков лозовая расписание автобусов

http://vitallifeproducts.com/priority/obshaya-harakteristika-gribov-pitanie-stroenie-razmnozhenie.html общая характеристика грибов питание строение размножение

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

En continuidad al debate instalado por las declaraciones del gobernador Peppo, quien propone la construcción política a nivel nacional de un frente “más amplio”, con otro perfil de dirigentes, iniciando un nuevo camino con eje central en el justicialismo, el secretario de gobierno Horacio Rey expresó que “el Frente para la Victoria, ya no nos sirve a los peronistas”.


Rey reafirmó la concepción de Peppo, de constituir un nuevo frente político que se instale como alternativa en las elecciones del 2017 y 2019, pero que abrace los valores esenciales del justicialismo. “El Frente para la Victoria, como herramienta electoral, ya no nos sirve a los peronistas”, manifestó el funcionario, quien reivindica los logros obtenidos en los últimos años por el kirchnerismo, pero que ahora, es tiempo de generar nuevos liderazgos.

 
En declaraciones, Rey indicó que “nadie habla de dejar afuera al kirchnerismo”, sino que en base a lo construido en los doce años de gestión, el justicialismo tiene que pensar en un nuevo frente, aseverando la continuidad de Cristina Kirchner y Daniel Scioli, pero volviendo a la esencia del peronismo.

 
En tal sentido, se busca que esta “Tercera Vía”, -como algunos analistas denominaron al espacio que integra el jefe del peronismo chaqueño -, contenga a todos los actores del peronismo, incluido Sergio Massa, recordando que en su momento, el actual intendente Jorge Capitanich, conformó el Frente Chaco Merece Más, sumando partidos completamente alejados a la ideología peronista, como ser el PRO y Recrear.

 

 

http://superdots.su/priority/shemi-tv-sanyo.html схемы тв sanyo Fuente: www.tn24.com.ar

плеер интернет магазин Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault