Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

Nora Salas recuerda a Deolindo Felipe Bittel en el aniversario de su natalicio

26 Mayo 2017
Deolindo Felipe Bittel, nacido un 26 de mayo de 1922 fue dos veces gobernador de la Provincia, se lo conoció como un gobernador solidario, que tendía la mano sin distinciones…
Leer mas...
Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

Sánchez valoró la sanción de la prórroga de la emergencia del transporte

26 Mayo 2017
El diputado provincial del Partido Justicialistas, Ricardo Sánchez, valoró el encuentro que mantuvo esta tarde la Cámara de Diputados en la que, a pesar de la brevedad de la sesión,…
Leer mas...
El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

El PJ recibió a autoridades de SECHEEP

26 Mayo 2017
Legisladores del Bloque Justicialista recibieron al presidente de Secheep, José Tayara, acompañado de parte de su directorio, con el objeto de abordar la situación en torno al aumento tarifario de…
Leer mas...

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo presentó a tres justicialistas para las elecciones comunales de Margarita Belén: Roberto Encina (Corriente Martín Fierro) y Herman Martínez (Movimiento de Base) y a Javier Martínez (Frente Margarita Participativa por el Cambio). “El pueblo es el que tiene que elegir”, sostuvo Peppo, al resaltar que no se forzó un acuerdo sino que la decisión se basó en “el respeto al sistema democrático y a la militancia de los compañeros”.

 

“El próximo 21 de agosto, los ciudadanos de Margarita Belén van a tener un intendente peronista que va a continuar la gestión del compañero Jorge Polich”, aseguró Domingo Peppo, quien remarcó la visión del Frente Chaco Merece Más de reforzar el sistema democrático con la participación del pueblo. “Hoy podríamos estar anunciado al intendente de Margarita Belén, podríamos haber forzado y logrado que sea uno solo el candidato, pero en el respeto que tenemos hacia la política y a la militancia de los compañeros, entendemos que es el pueblo el que tiene que elegir”, enfatizó.

De esta manera, resaltó la estrategia política para el fortalecimiento del partido. “Esto es muy importante porque estamos planteando fortalecer nuestro peronismo, nuestro Frente y la visión de lo que es la política, que es por la que militamos y trabajamos”, expresó al tiempo que valoró: “Tenemos 3 compañeros con trayectoria, historia y con compromiso de su localidad”.

“Respetamos a la comunidad, y a la oposición que no presentó candidato. Entendemos que es el pueblo el que tiene que decidir”, reiteró el presidente del Consejo y aseguró: “Vamos a tener un peronismo triunfante, y vamos a trabajar para que se empiece a gestar desde Margarita Belén el triunfo del peronismo con vistas al 2019”.

 

 

Por otro lado, indicó que el Consejo Provincial del PJ hará “un justo homenaje al intendente Polich” pero que “el homenaje más grande es lo que  va a vivir Margarita Belén en este tiempo democrático”. Aseguró además que desde el PJ continuarán trabajando por el crecimiento del pueblo, reivindicando al compañero Polich. “Nunca se ha hecho tanto en Margarita, y en honor a él vamos a seguir haciendo lo mismo”, manifestó.

Levantar la mano de un peronista

Por otra parte, el secretario General del PJ Aldo Leiva reiteró “vamos a  seguir teniendo gobierno Peronista en Margarita Belén”. Destacó las diversas reuniones que se mantuvieron con los 3 candidatos y aseguró que “el 21 de agosto, el compañero Peppo va a levantar la mano de un peronista”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault