Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

Diego Lavia: “La Oratoria nos ayuda a desenvolvernos frente al público y en la vida cotidiana”

17 Diciembre 2017
El intendente de Puerto Eva Perón, Diego Lavia, se refirió a la Master Class de Oratoria, que se llevó a cabo ayer en el Instituto Juan D. Perón, a cargo…
Leer mas...
17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...

La nueva directora de Ingeniería Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública de la provincia, Mirta Morel habló de su rol en el área, de su trayectoria en la administración pública y como militante del Partido Justicialista.

 

En contacto con Chaco en Línea, Morel aseguró que la han designado en un "área particular, específica e importante para la ejecución de las políticas públicas de Salud".

Por otra parte, recordó sus inicios como empleada legislativa durante la gestión de Florencio Tenev como gobernador de la provincia. Donde fue secretaria de actas de la Comisión de Políticas salariales, luego ingresó a la Legislatura provincial como empleada administrativa y comenzó a trabajar en la Dirección de Comisiones donde hoy es directora de acuerdo a la carrera administrativa. Además, fue secretaria general del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en la primera gestión de Jorge Capitanich, luego es electa diputada provincial donde fue presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas.

Al referirse al área de la que va a estar a cargo en el ámbito de la Salud Pública, Morel aseguró que es "importante" ya que junto con otras áreas como Medicamentos, son los espacios "más álgidos dentro del sistema sanitario". "Contar con medios de movilidad que permita el traslado de nuestros enfermos es vital, se han hecho inversiones e incorporado móviles al sistema de salud. Si bien se han asfaltado y hecho obras que permitan la comunicación, no es menos cierto que aún hay zonas en El Impenetrable que están pendiente de lograr estos beneficios que permitan que los vehículos no se deterioren por el estado del camino, entonces esta es una deuda que tenemos con el pueblo de El Impenetrable", remarcó.

También detalló que Ingeniería Hospitalaria no cuenta con una infraestructura edilicia acorde a las necesidades, como por ejemplo espacios para albergar a vehículos del Ministerio de Salud Pública, que actualmente se guardan y se revisan en la Dirección de Vialidad Provincial en distintos puntos de la provincia. Así aclaró que el área de Infraestructura Hospitalaria tiene a cargo las cuestiones edilicias de centros de salud y hospitales.

 

 

купить Кайф Фокино Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault