20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...
20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

20 de Agosto 1976: “Se produce durante la dictadura militar la Masacre de Fátima″

19 Agosto 2017
Tiene lugar la Masacre de Fátima, en el marco del terrorismo de Estado desatado tras el golpe del 24 de marzo de 1976. Aquel 20 de agosto, veinte hombres y…
Leer mas...

El intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, en entrevista con Chaco en Línea, habló de las acciones de gobierno que lleva adelante en la localidad.

 

Se trata de múltiples acciones destinadas a toda la población de la localidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Presidencia de la Plaza. "En este mes del ambiente, llevamos adelante jornadas con el Ministerio de Planificación de la provincia, talleres para las distintas áreas de ambiente municipales de las municipalidades de la zona, estuvo gente de Colonia Elisa, Colonias Unidas, Machagai entre otras", comentó. 

También adelantó que en los próximos días, harán una jornada en la que se plantarán unos 200 árboles en distintos puntos del pueblo, "va a ser una actividad simbólica referida a los 200 años de la Independencia de nuestra patria, la propuesta es comenzar con un plan de arbolado urbano, docientos árboles este año, más otros 250 que vamos a estar plantando como cortina dentro de la planta de tratamiento de residuos que la estamos terminando", agregó Bernachea.

расписание 140 автобуса никополь Aniversario del pueblo

La planta de tratamiento de residuos, se va a inaugurar el día 11 de julio, fecha en que se conmemora el aniversario de Presidencia de la Plaza. Del acto participarán autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Domingo Peppo ya que también se inaugurará Unidad de Protección Integral.

Según comentó el jefe comunal, ese mismo día también quedará habilitada una fábrica de gestión privada pero que "tuvo el apoyo del municipio y del gobierno provincial a través de varias líneas de financiamiento". "Es una fábrica de bloques de cemento que vamos a estar inaugurando junto a Peppo", resaltó.

Al respecto, Bernachea destacó que estás múltiples acciones que se realizan en la localidad se llevan adelante con un "gran apoyo del gobierno provincial y una mirada especial del Gobernador Domingo Peppo". "Recibimos apoyo en distintas materias, hay obras que estamos iniciando como el parquizado de la avenida Libertad porque se ocupa mucho para que la gente realice actividades físicas y de recreación, por eso vamos a hacer unos 400 metros de senda peatonal con islas de esparcimiento y espacios de descanso", detalló.

"Otra obra es la avenida Doctor Alcalá, donde vamos a hacer pavimento urbano, vamos a pavimentar la avenida que es el acceso de la mano derecha de la localidad que conecta con la terminal de ómnibus. Un trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial que ayer comenzaron a limpiar el predio para iniciar los trabajos, creemos que en la semana que viene podemos empezar con el trabajo de esa avenida", señaló. Finalmente adelantó que pronto comenzarán a construirse 30 viviendas, y otras 20 viviendas que se construyen a traves del programa Espacio Comunitario, se trata de 72 viviendas en total, más una cancha de fútbol que comenzará a construirse en los próximos días.

где московские маршрутки Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault