San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

Este alojamiento amplía los servicios existentes en la localidad y permite que los turistas pernocten y consuman en la ciudad, dinamizando de este modo la economía local.

 

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Hugo Acevedo, acompañó este viernes al gobernador Domingo Peppo del acto de traspaso de una cabaña municipal de Capitán Solari para ser utilizada como albergue turístico para los visitantes al Parque Nacional Chaco.

¨Inauguramos las primeras dos cabañas de un total de diez que ejecutará el gobierno de la provincia para impulsar la economía local, provincial y regional a través del turismo¨, destacó.

El titular del Ipduv manifestó que las obras forman parte de un trabajo conjunto con el Instituto de Turismo y el Municipio de Capitán Solari y representan ¨un aporte significativo para potenciar a la localidad que, a partir de la administración de las cabañas, ofrecerá nuevos servicios a los visitantes al Parque Nacional¨.

De esta manera los turistas contarán con modernas cabañas, totalmente equipadas, para visitar el importante parque nacional, potenciando así la industria turística de Capitán Solari y de la provincia. ¨Se genera valor agregado que beneficia a toda la zona, porque los vecinos pueden realizar actividades en torno a la actividad turística", valoró.

En ese sentido, recordó que la cabaña fue íntegramente construida por empresarios chaqueños, con madera y mano de obra local. ¨Se trata de una vivienda con un muy buen comportamiento térmico y tiene las comodidades aptas para que las familias pasen una muy buena estadía¨, agregó.

Este servicio de alojamiento amplía la oferta de servicios existentes en la localidad y permite que los visitantes pernocten y consuman en la ciudad, dinamizando de este modo la economía local. Lasobras se realizaron tras un convenio que fue firmado por elgobernador Domingo Peppo durante su gestión al frente del IPDUV y el intendente Ángel González.

0
0
0
s2sdefault