Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

Continúan con las tareas de revelamiento y saneamiento de expedientes para cumplir el sueño de los vecinos de acceder a su título de propiedad.

 

 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, encabezado por su presidente Hugo Acevedo, continúa trabajando arduamente para concretar la regularización dominial total en el barrio Villa Gonzalito de Resistencia, apuntando a la respectiva entrega de los títulos de propiedad a cada una de las familias que aguardan por la importante documentación.

 

En este contexto, días atrás los funcionarios del organismo Daniel Carballo, Gabriela Ebel y Alejandra Martínez, de las áreas Notarial, Desarrollo Urbano y Social del IPDUV, y Matías Arce del APA, atendieron las demandas de los vecinos del barrio avanzando en una agenda de trabajo tendiente a agilizar el proceso de entrega de títulos de propiedad a cada una de las familias.

 

En la reunión los vecinos plantearon a los técnicos del IPDUV la necesidad de obtener sus títulos de propiedad a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 4684 del año 1999 y su Decreto Reglamentario N° 2132 del año 2003.

 

En dicho barrio el Instituto de Vivienda ya formalizó la entrega los títulos de varias manzanas, quedado pendientes de titularizar unas tres manzanas, por lo que el próximo lunes personal del organismo estará visitando Villa Gonzalito con el objetivo de realizar un revelamiento y saneamiento de expedientes con el objeto de proceder a la confección de planos pendientes, adjudicación de los lotes y su posterior escrituración.

 

Desde el IPDUV se destacó que la reunión fue fructífera y forma parte de las acciones del actual directorio de terminar antes de fin de año con el saneamiento total de las manzanas de la barriada, cumpliendo de esta manera el sueño de los vecinos de acceder a su título de propiedad.

 

Cabe destacar que en el año 2014, durante la presidencia de Domingo Peppo al frente del organismo, se llevó adelante un plan masivo de escrituración en el cual una de las barriadas más beneficiadas fue Villa Gonzalito, y hoy este directorio encabezado por Hugo Acevedo asumió el compromiso de concluir con el proceso de titularización de todos aquellos lotes comprendidos en las leyes de expropiación.  

 

 

0
0
0
s2sdefault