Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

Con el objetivo de destacar la real dimensión y la importancia de su participación en la gesta de 1982, la Municipalidad de Resistencia declaró de Interés Municipal la Jornada de Debate y Reconocimiento a los Soldados de Pueblos Originarios caídos en combate de Malvinas, que se realizó en el recinto legislativo de la Cámara de Diputados.

 

 

En ese marco, el subsecretario de Justicia y Seguridad de la Municipalidad Roberto Gronda, en representación del Ejecutivo municipal, fue quien hizo entrega de la resolución de interés, la cual especifica que es preciso realizar este debate a fines que de que la sociedad toda tome la real dimensión de la contribución que los pueblos originarios han tenido en esta gesta patria.

 

El funcionario municipal participó de la jornada que se realizó en la Cámara de Diputados de la provincia. Así mismo, hizo entrega en mano a los legisladores Hugo Sager y Orlando Charole – perteneciente a los pueblos originarios –; y también a la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño (Idach), Andrea Charole.

 

 

0
0
0
s2sdefault