Chaco: Lanzarán Tecnicaturas entre el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” y UNDAV

Chaco: Lanzarán Tecnicaturas entre el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” y UNDAV

19 Abril 2018
El Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón” se encuentra trabajando para la próxima firma de un convenio marco y posterior acuerdo específico para tener un nodo de extensión áulica…
Leer mas...
Marcelo Repetto: “Planteamos un abordaje integral y políticas de intervención para zonas algodoneras”

Marcelo Repetto: “Planteamos un abordaje integral y políticas de intervención para zonas algodoneras”

18 Abril 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el ministro de Producción del Chaco, Marcelo Repetto, dijo que junto al gobernador plantearon la cuestión algodonera, la problemática del picudo del algodonero,…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves la firma del comodato de un terreno con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios San Fernando y formalizó la entrega de nuevos títulos de propiedad de la tierra para vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

 

 

En primer terminó el intendente confirmó que la firma del comodato con la Asociación Bomberos Voluntarios permitirá que la Asociación pueda contar con una sede permanente apta para cubrir situaciones de emergencia y posibilitará el desarrollo de las actividades propias del cuartel que tiene bajo su jurisdicción una importante extensión de la zona Norte. Además la ubicación estratégica de esta sede le permitirá tener acceso a vías de comunicación que le permitirán asistir rápidamente a otros municipios en caso de ser requeridos.

 

El intendente Capitanich resaltó que estas iniciativas apuntan a fortalecer y mejorar la operatividad del cuerpo de Bomberos Voluntarios San Fernando. Esta entidad cuenta con cinco equipos de emergencias y 15 bomberos voluntarios para afrontar sus operaciones diarias. Dos unidades fueron traídas desde Estados Unidos, dos de Japón y además cuenta con una unidad de rescate.

 

Con la firma del comodato el municipio transfiere a la Asociación de Bomberos Voluntarios San Fernando el inmueble que ya se encuentra identificado, está cercano a las actuales instalaciones de la unidad en la colectora de Ruta 11. Este terreno posibilitará la construcción del cuartel y de la nueva Escuela de Capacitación Regional.

 

Participaron del evento los secretarios Sebastián Lifton (Desarrollo Económico),  Fabricio Bolatti (Gobierno), Sebastián Agostini (Planificación Estratégica) y los subsecretarios Noelia Canteros (Planificación Urbana), Gustavo Cicik (Gobierno) y Jorge Luque (Defensa Civil). Además estuvo presente Cristian Godoy presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios San Fernando.

 

Купить закладки MDMA в Гавриле Посаде Entrega de títulos

 

En el acto realizado en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos, el jefe comunal junto con parte de su gabinete concretó la entrega de 10 nuevos títulos de propiedad de la tierra en el marco del proceso de regularización dominial que lleva adelante el municipio.

 

De esta forma la comuna proyecta entregar un total de 25 títulos por mes con la proyección de superar los 250 títulos en este primer periodo. “Queremos avanzar con una dinámica de trabajo que nos permita garantizar la seguridad jurídica para cada uno de los propietarios”, dijo Capitanich.

 

En este punto recordó que en muchos casos se tratan de vecinos que esperan poder regularizar su situación dominial desde hace  más 30 años y algunos hasta superan ese tiempo.

 

Entre los que recibieron su título de propiedad se encuentran vecinos de Villa Alta, Villa Universidad, los barrios Mariano Moreno, Don Santiago, 13 de Diciembre, Villa Itatí, Villa del Oeste y Villa Río Negro.

 

La entrega de títulos de propiedad a vecinos de la ciudad forma parte intrínseca del programa de gobierno que esta gestión municipal se propuso llevar  adelante. Dividido en tres ejes fundamentales: equidad social e integración territorial, crecimiento económico y gestión pública de calidad esta gestión municipal plantea un programa transformador para mejorar la calidad de vida de todos los resistencianos.

 

 

0
0
0
s2sdefault