26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

El Instituto Juan Domingo Perón realizó la presentación del “Ciclo de Formación Política, Económica y Social” para Resistencia y localidades del interior, con el objetivo de plantear nuevos desafíos del Estado en estas tres relaciones planteadas. Realizaron la presentación el presidente Julio Sotelo, el vicepresidente Raúl Bittel y el consejero Provincial Horacio Rey.

 

Este ciclo de formación consta de una serie de charlas destinada al público en general, y de entrada libre y gratuita. Las mismas serán dictadas por Raúl Bittel, Facundo Kalin y Rubén Serruya, e iniciarán este jueves 9 de junio a las 19 en las cuatro localidades: en la sede del PJ de Resistencia y en la Casa de las Culturas de Las Breñas, Villa Ángela y Juan José Castelli.

 

Por otro lado, en Resistencia dictarán charlas como parte de la agenda del Mes del Bicentenario bajo el nombre “El Peronismo y el Bicentenario”, las cuales que darán en la sede del Partido Justicialista todos los jueves. Asimismo, indicó que extenderán estas capacitaciones al interior.

 

“Esto se suma a lo que ya viene haciendo el Instituto Juan Domingo Perón en la formación de cuadros políticos, maniendo el carácter gratuito, el contenido nacional y popular, y habilitado para que participe cualquier persona”, destacó Julio Sotelo.

 

слабые и сильные основания таблица Formación de cuadros políticos

 

El consejero Provincial del PJ Horacio Rey destacó la concreción de este nuevo ciclo de charlas que se suma a las actividades anuales que realiza el Instituto Juan Domingo Perón. Además agregó que el objetivo del Consejo Provincial del PJ será dotar de herramientas para profesionalizar a los cuadros políticos. “Queremos que todos puedan acceder a capacitación y formación para nuestros dirigentes y  todos los que quieran participar”, concluyó.

 

 

http://kyoto-collection.com/content/krasivie-shtori-s-lambrekenom-svoimi-rukami.html красивые шторы с ламбрекеном своими руками Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault