El Vicegobernador presentó nuevas unidades de colectivos Chaco-Corrientes

El Vicegobernador presentó nuevas unidades de colectivos Chaco-Corrientes

17 Enero 2018
Los nuevos móviles ya se encuentran en condiciones de comenzar a transitar, solo resta que Nación y la vecina provincia cumplimenten detalles para que el servicio conjunto pueda iniciar.
Leer mas...
Resistencia: Los presidentes del Concejo, del Bloque y ediles inauguraron las remodelaciones de la oficina del Bloque Justicialista

Resistencia: Los presidentes del Concejo, del Bloque y ediles inauguraron las remodelaciones de la oficina del Bloque Justicialista

17 Enero 2018
El presidente del Cuerpo Legislativo Municipal, Gustavo Martínez junto al titular del Bloque Justicialista del Concejo, Juan Manuel Chapo, los ediles Rodrigo Ocampo y Alicia Frías y la secretaria del…
Leer mas...

El Instituto Juan Domingo Perón realizó la presentación del “Ciclo de Formación Política, Económica y Social” para Resistencia y localidades del interior, con el objetivo de plantear nuevos desafíos del Estado en estas tres relaciones planteadas. Realizaron la presentación el presidente Julio Sotelo, el vicepresidente Raúl Bittel y el consejero Provincial Horacio Rey.

 

Este ciclo de formación consta de una serie de charlas destinada al público en general, y de entrada libre y gratuita. Las mismas serán dictadas por Raúl Bittel, Facundo Kalin y Rubén Serruya, e iniciarán este jueves 9 de junio a las 19 en las cuatro localidades: en la sede del PJ de Resistencia y en la Casa de las Culturas de Las Breñas, Villa Ángela y Juan José Castelli.

 

Por otro lado, en Resistencia dictarán charlas como parte de la agenda del Mes del Bicentenario bajo el nombre “El Peronismo y el Bicentenario”, las cuales que darán en la sede del Partido Justicialista todos los jueves. Asimismo, indicó que extenderán estas capacitaciones al interior.

 

“Esto se suma a lo que ya viene haciendo el Instituto Juan Domingo Perón en la formación de cuadros políticos, maniendo el carácter gratuito, el contenido nacional y popular, y habilitado para que participe cualquier persona”, destacó Julio Sotelo.

 

Formación de cuadros políticos

 

El consejero Provincial del PJ Horacio Rey destacó la concreción de este nuevo ciclo de charlas que se suma a las actividades anuales que realiza el Instituto Juan Domingo Perón. Además agregó que el objetivo del Consejo Provincial del PJ será dotar de herramientas para profesionalizar a los cuadros políticos. “Queremos que todos puedan acceder a capacitación y formación para nuestros dirigentes y  todos los que quieran participar”, concluyó.

 

 

0
0
0
s2sdefault