Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

A través de un cronograma de mudanzas, técnicos de Vivienda acompañan a las 104 familias.

 

 

La vocal del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- Otilia Aguirre, supervisó días atrás el inicio del proceso de mudanza de los adjudicatarios de los 104 departamentos que componen las Torres Copervi. Este  plan de mudanza se extenderá durante todo es mes de junio y durante el mismo las familias recibirán el correspondiente asesoramiento por parte de los técnicos.

 

Durante la recorrida, la funcionaria señaló que “estamos muy contentos, acompañando a las familias en este esperado momento de entrar a los edificios y al departamento de cada una de ellas”. En la ocasión acompañaron a la vocal del IPDUV el gerente del área Operativa Roberto Contreras, y técnicos del organismo.

 

“Fue un esfuerzo muy grande poder culminar esta obra y que haya llegado a buen término puesto que cuando asumimos la gestión nuestro objetivo fue que cada familia pueda entrar a su hogar y hoy lo estamos cumpliendo”, destacó Aguirre. Cabe recordar que lastorres Copervi están conformadas por 104 departamentos, con igual cantidad de familias que están concretando sus respectivasmudanzas en el marco de un proceso regulado desde el Instituto de Vivienda.  

 

Desde el organismo se dispuso un cronograma de mudanza con cuatro familias por día que son asistidas por los técnicos delIPDUV. Estos equipos estarán acompañando a las familias durante todo el mes para que puedan instalarse de manera conveniente, probando todos los sistemas que hacen a la estructura propia de los edificios.

 

La funcionaria explicó que “esto tiene que ver con un compromiso del señor gobernador de poder dar fin al trabajo iniciado con este cierre que es el ingreso de las familias. Nosotros, a través del directorio del organismo, compuesto por el presidente Hugo Acevedo y el vocal Mirko Nicolich, pusimos junto a los equipos técnicos como prioridad terminar la obra”, agregó.

 

 

0
0
0
s2sdefault