http://web-lancer.com/owner/kak-oformit-opekunstvo-nad-invalidom-detstva.html как оформить опекунство над инвалидом детства

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...
25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

25 de Julio 1947: ‟Eva Perón visita la Catedral de Notre Dame”

24 Julio 2017
Evita visita Notre Dame, la Catedral de París, acompañada por el Nuncio Apostólico en Francia , Monseñor Angelo G. Roncalli (futuro Sumo Pontífice Juan XXIII , quien posteriormente fuera cariñosamente…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a representantes de la empresa GDB Comunicación, la que la próxima semana pondrá en marcha un callcenter que durante 2016 creará unos 180 empleos en Resistencia.

 

 

“Esta es una muy buena noticia porque significa la continuidad de la generación de empleo en la provincia y en la ciudad; además, significa un fuerte impulso laboral para los jóvenes”, aseguró Capitanich.

Durante el encuentro, el intendente y los empresarios analizaron las características del emprendimiento además de las cuestiones relacionadas con la habilitación comercial de la firma.

 

“Celebramos esta nueva radicación que implica la creación de 180 empleos entre junio y noviembre; se trata de fuerte impulso tanto para el Chaco como para Resistencia en materia de puestos de trabajo”, sintetizó el jefe comunal.

 

Las oficinas de GDB Comunicación estarán ubicadas en Belgrano al 500 y abrirán sus puertas de manera formal durante la semana próxima.

 

La empresa, que estaba radicada en Salta y ahora se trasladó a la capital del Chaco, brinda servicios de contacto y venta telefónica a varias firmas nacionales, entre ellas Telecom.

 

Capitanich remarcó los avances registrados en la provincia a partir de 2010 en cuanto al sector callcenter, el que actualmente cuenta con más de 6.500 empleos en los distintos emprendimientos que funcionan en Resistencia y otros puntos del Chaco.

 

“El sector callcenter ha sido y es una gran dinamizador de la economía de la provincia y ha permitido en avance muy importante en lo que tiene que ver con el empleo joven”, puntualizó el intendente.

 

En la reunión de este lunes, Capitanich y los responsables de GDB analizaron también lo que respecta a la búsqueda de recursos humanos, que se hará en  articulación con la Agencia de Empleo Provincial.

 

http://prokite.ru/library/shodstvo-znakov-zodiaka-v-lyubvi-tablitsa.html сходство знаков зодиака в любви таблица “Acompañamiento y perspectivas de crecimiento”

 

Fátima Velesik, titular de la empresa, destacó la reunión con Capitanich y apuntó que el emprendimiento se pondrá en marcha la próxima semana con una proyección de empleo a lo largo del año.

 

“Nuestra idea es seguir creciendo; encontramos mucho acompañamiento en la figura del intendente y las perspectivas son muy positivas”, afirmó.

 

 

http://asset.moehsomaliland.com/owner/prostit-li-izmenu-streltsu.html простить ли измену стрельцу Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault