Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a representantes de la empresa GDB Comunicación, la que la próxima semana pondrá en marcha un callcenter que durante 2016 creará unos 180 empleos en Resistencia.

 

 

“Esta es una muy buena noticia porque significa la continuidad de la generación de empleo en la provincia y en la ciudad; además, significa un fuerte impulso laboral para los jóvenes”, aseguró Capitanich.

Durante el encuentro, el intendente y los empresarios analizaron las características del emprendimiento además de las cuestiones relacionadas con la habilitación comercial de la firma.

 

“Celebramos esta nueva radicación que implica la creación de 180 empleos entre junio y noviembre; se trata de fuerte impulso tanto para el Chaco como para Resistencia en materia de puestos de trabajo”, sintetizó el jefe comunal.

 

Las oficinas de GDB Comunicación estarán ubicadas en Belgrano al 500 y abrirán sus puertas de manera formal durante la semana próxima.

 

La empresa, que estaba radicada en Salta y ahora se trasladó a la capital del Chaco, brinda servicios de contacto y venta telefónica a varias firmas nacionales, entre ellas Telecom.

 

Capitanich remarcó los avances registrados en la provincia a partir de 2010 en cuanto al sector callcenter, el que actualmente cuenta con más de 6.500 empleos en los distintos emprendimientos que funcionan en Resistencia y otros puntos del Chaco.

 

“El sector callcenter ha sido y es una gran dinamizador de la economía de la provincia y ha permitido en avance muy importante en lo que tiene que ver con el empleo joven”, puntualizó el intendente.

 

En la reunión de este lunes, Capitanich y los responsables de GDB analizaron también lo que respecta a la búsqueda de recursos humanos, que se hará en  articulación con la Agencia de Empleo Provincial.

 

http://neptun.net.ua/soon/zakladki-metamfetamin-v-shekine.html “Acompañamiento y perspectivas de crecimiento”

 

Fátima Velesik, titular de la empresa, destacó la reunión con Capitanich y apuntó que el emprendimiento se pondrá en marcha la próxima semana con una proyección de empleo a lo largo del año.

 

“Nuestra idea es seguir creciendo; encontramos mucho acompañamiento en la figura del intendente y las perspectivas son muy positivas”, afirmó.

 

 

0
0
0
s2sdefault