San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

San Bernardo: La Corriente de Expresión Peronista se reunió para reforzar el proyecto político

20 Febrero 2018
En busca del consenso, la unidad y de dialogar sobre la actualidad política nacional, provincial y local, la Corriente de Expresión Peronista convocó a una gran cantidad de referentes de…
Leer mas...
La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

La Corriente de Expresión Peronista se prepara para el Congreso Provincial del PJ

18 Febrero 2018
En continuidad al dialogo iniciado con referentes de las distintas regiones de la provincia, el presidente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez se reunió con dirigentes del sudoeste…
Leer mas...

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich participó de la entrega de 38 viviendas las cuales se ejecutaron en el marco del programa Techo Digno y el sistema de cofinanciamiento con las cooperativas de trabajo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Los trabajos, que se iniciaron bajo la gestión de Capitanich como gobernador de la provincia, demandaron una ‪inversión de $25.465.459,37.

 

 

Capitanich destacó que las viviendas entregadas forman parte de las más de 12.500 soluciones habitacionales que se concretaron en Resistencia en sus 8 años de gestión al frente del gobierno provincial.

“Brindamos más soluciones habitacionales a familias obreras de Resistencia ya que entendemos que tanto la vivienda como el trabajo son derechos fundamentales en la vida de los argentinos, y por ello como Estado debemos generar las condiciones óptimas para que cada ciudadano acceda a ellos”, dijo Capitanich.

Los beneficiarios de las unidades entregadas son trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, gremio que ejecutó este proyecto junto al Ipduv en el marco del programa de construcción de viviendas que mantiene el organismo con gremios y entidades intermedias.

0
0
0
s2sdefault