Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

Hondo pesar por el fallecimiento de la madre de Hugo Sager

23 Agosto 2017
Falleció a los 84 años la madre del diputado provincial Hugo Sager, Dora Holzer viuda de Sager. Sus restos serán velados en Romang, Santa Fe.
Leer mas...
23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

23 de Agosto: Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición

22 Agosto 2017
El comercio transatlántico de esclavos duró más de 400 años, desde finales de los años 1400 hasta su abolición, en torno a 1800. En 1997, la Conferencia General de la…
Leer mas...

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich participó de la entrega de 38 viviendas las cuales se ejecutaron en el marco del programa Techo Digno y el sistema de cofinanciamiento con las cooperativas de trabajo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). Los trabajos, que se iniciaron bajo la gestión de Capitanich como gobernador de la provincia, demandaron una ‪inversión de $25.465.459,37.

 

 

Capitanich destacó que las viviendas entregadas forman parte de las más de 12.500 soluciones habitacionales que se concretaron en Resistencia en sus 8 años de gestión al frente del gobierno provincial.

“Brindamos más soluciones habitacionales a familias obreras de Resistencia ya que entendemos que tanto la vivienda como el trabajo son derechos fundamentales en la vida de los argentinos, y por ello como Estado debemos generar las condiciones óptimas para que cada ciudadano acceda a ellos”, dijo Capitanich.

Los beneficiarios de las unidades entregadas son trabajadores de la Unión Obrera Metalúrgica, gremio que ejecutó este proyecto junto al Ipduv en el marco del programa de construcción de viviendas que mantiene el organismo con gremios y entidades intermedias.

http://auxilium79.ru/community/skolko-stoit-gonochniy-velosiped.html сколько стоит гоночный велосипед Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault