16 de diciembre: Muere el piloto Oscar Alfredo Gálvez

16 de diciembre: Muere el piloto Oscar Alfredo Gálvez

15 Diciembre 2017
Oscar Alfredo Gálvez (Buenos Aires, 17 de agosto de 1913 – Buenos Aires, 16 de diciembre de 1989) fue uno de los más grandes pilotos del automovilismo argentino, junto a…
Leer mas...
16 de diciembre 1950: “Eva Perón se presenta en un acto de la inauguración de la Proveeduría de Ensenada”

16 de diciembre 1950: “Eva Perón se presenta en un acto de la inauguración de la Proveeduría de Ensenada”

15 Diciembre 2017
Eva brinda un discurso durante la inauguración de una de las tantas proveedurías que se abrieron durante su gestión con la “Fundación Eva Perón”, esta vez junto al gobernador de…
Leer mas...

En el marco de las visitas anuales que realiza la parroquia María Auxiliadora a diferentes instituciones de Resistencia, SAMEEP tuvo la oportunidad de poder  contar con la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora que permanecerá durante todo el día en las instalaciones de la empresa.

http://www.tuviga.com/dast/dobigiwil.html

 

 

Fue recibida por miembros del Directorio y personal de la empresa en una ceremonia realizada en el salón comercial de SAMEEP.

 

Claudio Westtein expresó que “es sumamente reconfortante la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en SAMEEP, y bregamos para que precisamente auxilie a los más necesitados, por los que hoy no tienen trabajo y pidiendo para que todos aquellos que actualmente tienen la posibilidad de llevar a sus hogares el alimento, gracias al esfuerzo de su trabajo cotidiano, resulte merecedor del mismo. Rogamos para que María Auxiliadora ilumine a todos los integrantes del Gobierno Provincial y a la ciudadanía chaqueña para que juntos transitemos este camino de solidaridad y paz”.  

           

Por otra parte Teresita Garsin miembro de la parroquia María Auxiliadora manifestó su alegría y gratificación con la empresa por recibir a la virgen y por la expectativa manifestada. “Estamos muy contentos, y muy agradecidos a todo el personal de SAMEEP, por haber recibido a nuestra madre, porque María Auxiliadora es la madre de todos”.

 

Finalmente Garsin señaló: “Nuestro párroco el padre Carlos, quien no puedo estar presente, les manda múltiples bendiciones para todos”.

 

 

0
0
0
s2sdefault