En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

En el marco de las visitas anuales que realiza la parroquia María Auxiliadora a diferentes instituciones de Resistencia, SAMEEP tuvo la oportunidad de poder  contar con la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora que permanecerá durante todo el día en las instalaciones de la empresa.

 

 

Fue recibida por miembros del Directorio y personal de la empresa en una ceremonia realizada en el salón comercial de SAMEEP.

 

Claudio Westtein expresó que “es sumamente reconfortante la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en SAMEEP, y bregamos para que precisamente auxilie a los más necesitados, por los que hoy no tienen trabajo y pidiendo para que todos aquellos que actualmente tienen la posibilidad de llevar a sus hogares el alimento, gracias al esfuerzo de su trabajo cotidiano, resulte merecedor del mismo. Rogamos para que María Auxiliadora ilumine a todos los integrantes del Gobierno Provincial y a la ciudadanía chaqueña para que juntos transitemos este camino de solidaridad y paz”.  

           

Por otra parte Teresita Garsin miembro de la parroquia María Auxiliadora manifestó su alegría y gratificación con la empresa por recibir a la virgen y por la expectativa manifestada. “Estamos muy contentos, y muy agradecidos a todo el personal de SAMEEP, por haber recibido a nuestra madre, porque María Auxiliadora es la madre de todos”.

 

Finalmente Garsin señaló: “Nuestro párroco el padre Carlos, quien no puedo estar presente, les manda múltiples bendiciones para todos”.

 

 

0
0
0
s2sdefault