Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

Ministro Nievas en Castelli: “Chaco tiene norte y debemos esclarecer la realidad provincial”

24 Mayo 2018
El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó en Juan José Castelli de un almuerzo partidario ante un millar de militantes peronistas para recordar la…
Leer mas...
Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

Liliana Pascua: “El 25 de Mayo habrá chocolate para los niños de las escuelas de Enrique Urién”

23 Mayo 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio la intendente de Enrique Urién, Liliana Pascua, invitó a la comunidad en general a que el próximo viernes participen de los actos que…
Leer mas...

En el marco de las visitas anuales que realiza la parroquia María Auxiliadora a diferentes instituciones de Resistencia, SAMEEP tuvo la oportunidad de poder  contar con la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora que permanecerá durante todo el día en las instalaciones de la empresa.

click

 

 

Fue recibida por miembros del Directorio y personal de la empresa en una ceremonia realizada en el salón comercial de SAMEEP.

 

http://www.quickbazaar.in/abhor/[TRANSLITN]-297.html Claudio Westtein expresó que “es sumamente reconfortante la presencia de la imagen de la Virgen María Auxiliadora en SAMEEP, y bregamos para que precisamente auxilie a los más necesitados, por los que hoy no tienen trabajo y pidiendo para que todos aquellos que actualmente tienen la posibilidad de llevar a sus hogares el alimento, gracias al esfuerzo de su trabajo cotidiano, resulte merecedor del mismo. Rogamos para que María Auxiliadora ilumine a todos los integrantes del Gobierno Provincial y a la ciudadanía chaqueña para que juntos transitemos este camino de solidaridad y paz”.  

           

Por otra parte enter Teresita Garsin miembro de la parroquia María Auxiliadora manifestó su alegría y gratificación con la empresa por recibir a la virgen y por la expectativa manifestada. “Estamos muy contentos, y muy agradecidos a todo el personal de SAMEEP, por haber recibido a nuestra madre, porque María Auxiliadora es la madre de todos”.

 

Finalmente Garsin señaló: “Nuestro párroco el padre Carlos, quien no puedo estar presente, les manda múltiples bendiciones para todos”.

 

 

0
0
0
s2sdefault