http://orangeanime.com/mail/kretov-nikolay-nikolaevich-poslednie-novosti-2017.html кретов николай николаевич последние новости 2017

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

La Diputada Provincial Justicialista, Dra. Celeste Segovia, celebró la decisión de la Comisión de Agricultura en dar despacho unánime al proyecto del ley 3584/15, de su autoría, donde “Adhiere la provincia del Chaco la resolución 419/15 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la creación del sello Producido por la Agricultura Familiar”.

 

 

En este sentido, la legisladora subrayó que esta normativa tiene como fin “fortalecer la visibilidad e identificación de la sociedad hacia el sector de la agricultura familiar mediante un sello en los productos que son elaborados por este sector, como así también informar sobre el gran aporte o significado de la misma hacia la soberanía alimentaria del pueblo”.

 

En cuanto a la importancia y estrategias a desarrollar con el fin de comercializar productos provenientes del sector de agricultura familiar, Segovia señaló, “es imperiosa la necesidad de generar canales de comercialización diferentes para los productos del sector y así poder valorar o dimensionar el trabajo de los agricultores familiares”.

 

Por otra parte, la legisladora puntualizó y detalló lo establecido por la ley nacional 27.718 que “declara de interés público la agricultura familiar, campesina e indígena por su contribución a la seguridad  y soberanía alimentaria del pueblo, en el cual nuestra provincia se ha adherido hace poco tiempo mediante la ley 7.683”.

 

 

0
0
0
s2sdefault