Julio Sotelo: “Los jóvenes militantes tienen que recuperar los valores del 17 de noviembre de 1972”

Julio Sotelo: “Los jóvenes militantes tienen que recuperar los valores del 17 de noviembre de 1972”

18 Noviembre 2017
El militante, Julio René Sotelo, dialogó con Chaco en Línea Radio, acerca del Día del Militante Peronista, que se lleva a cabo los 17 de noviembre de cada año.
Leer mas...
Eva Medrano: “Gracias al federalismo del FCHMM hoy contamos con muchos derechos”

Eva Medrano: “Gracias al federalismo del FCHMM hoy contamos con muchos derechos”

18 Noviembre 2017
La militante peronista Eva Medrano, en diálogo con Chaco en Línea Radio, se refirió al 17 de noviembre, Día del Militante Peronista.
Leer mas...

La Diputada Provincial Justicialista, Dra. Celeste Segovia, celebró la decisión de la Comisión de Agricultura en dar despacho unánime al proyecto del ley 3584/15, de su autoría, donde “Adhiere la provincia del Chaco la resolución 419/15 del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la creación del sello Producido por la Agricultura Familiar”.

 

 

En este sentido, la legisladora subrayó que esta normativa tiene como fin “fortalecer la visibilidad e identificación de la sociedad hacia el sector de la agricultura familiar mediante un sello en los productos que son elaborados por este sector, como así también informar sobre el gran aporte o significado de la misma hacia la soberanía alimentaria del pueblo”.

 

En cuanto a la importancia y estrategias a desarrollar con el fin de comercializar productos provenientes del sector de agricultura familiar, Segovia señaló, “es imperiosa la necesidad de generar canales de comercialización diferentes para los productos del sector y así poder valorar o dimensionar el trabajo de los agricultores familiares”.

 

Por otra parte, la legisladora puntualizó y detalló lo establecido por la ley nacional 27.718 que “declara de interés público la agricultura familiar, campesina e indígena por su contribución a la seguridad  y soberanía alimentaria del pueblo, en el cual nuestra provincia se ha adherido hace poco tiempo mediante la ley 7.683”.

 

 

source site Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault