Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

Intendentes que componen del bloque del PJ Frente Chaco Merece Más expresaron un contundente respaldo a las gestiones realizadas el gobernador Domingo Peppo a nivel nacional, con el objetivo de garantizar la ejecución de obras trascendentes para la provincia. Además, instaron en avanzar de forma rápida y directa por la restitución del 15% de Coparticipación y el 1,9% del financiamiento de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

 

Un total de 54 jefes comunales del interior provincial elaboraron un pedido con el fin de solicitar la continuidad de las mismas y reivindican “los trabajos que se ejecutaron en la provincia en ocho años de gestión conjunta con el Estado nacional y exigimos como corresponde en Democracia igualdad de trato, tal cual lo estable el artículo 16 de la Constitución Nacional”.

 

En el documento los intendentes detallan cada una de las obras de vital importancia para crecimiento y desarrollo productivo de la región y que son postergadas por la falta de financiamiento nacional. Entre ellas, se encuentra la reforma del Puerto de Barranqueras, con un monto aproximado de 15 millones de dólares con financiamiento garantizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) que fue declarado desierta en 2015 y no pudo continuarse por el cambio de autoridades nacionales.

 

Asimismo, piden la continuidad de las obras del Ramal C3 desde Avia Terai hasta el Puerto de Barranqueras y la terminación del “segundo Acueducto del Interior” mediante la finalización de la construcción de la planta potabilizadora, el muelle de toma de agua, el caño de hierro dúctil y los caños de distribución para las 26 localidades conjuntamente con las redes de distribución.

 

En tanto, instaron a que la provisión de gas del Estado Plurinacional de Bolivia por el gasoducto del Norte llegue a cada uno de los hogares chaqueños contemplados por el proyecto que incluye el ramal troncal, los ramales de aproximación y la construcción de la red domiciliaria con financiamiento de la CAF que incluye 34 localidades del Chaco.

 

También pidieron que se garantice la terminación de los acueductos con financiamiento internacional que une las localidades de Río Bermejo con Pampa del Indio, Presidencia Roca, Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Capitán Solari, Colonias Unidas y Las Garcitas. Sumado el acueducto que beneficia a la comunidad del Wichi El Sauzal, Nueva Pompeya Fuerte Esperanza y las obras para Río Bermejo Miraflores, Villa Río Bermejito y El Espinillo como así también propiciar la terminación de las redes de distribución.

 

Por último en el documento, solicitan la finalización de la obra de la autovía de las rutas 16, 11 y del Plan director de Cloacas para el AMGR con la extensión de redes domiciliarias de cloacas. 

 

 

кинезио тейп лимфодренаж Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault