15 de diciembre: Día del Camionero

15 de diciembre: Día del Camionero

14 Diciembre 2017
En el año 1965 se creó la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y Obreros del Transporte Automotor de Cargas, que agrupa a todos los gremios del país. Años más tarde,…
Leer mas...
15 de diciembre: Creación de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas

15 de diciembre: Creación de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas

14 Diciembre 2017
La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) fue una comisión asesora creada por el presidente argentino, Dr. Raúl Alfonsín, quien el 15 de diciembre de 1983 firmó el…
Leer mas...

Domingo Peppo además anunció que asumirá como secretario de Relaciones Institucionales en el PJ Nacional.

 

 

Luego de la reunión del Consejo Provincial del PJ, el presidente Domingo Peppo anunció que este 4 de junio en Machagai asumirán todos los presidentes de las juntas locales. “Son más de 60 municipios los que presentarán lista única”, destacó y aseguró la continuidad del trabajo para lograr consenso y unificación en la totalidad de las localidades del interior.

 

“Continuaremos pregonando la necesidad de la unidad”, aseveró el gobernador, al tiempo que resaltó las reuniones que llevan adelante desde el núcleo del PJ para promover el diálogo y el consenso dentro de las juntas locales.

 

Asimismo, adelantó que se avanzó en la ejecución de “un programa federal” para cada localidad en cuanto a capacitaciones para formar cuadros políticos y dirigentes. “Hoy tenemos una agenda plena de actividades políticas, de gestión y de identidad como la agenda del Bicentenario”, expresó.

 

Sobre el último punto, Peppo comentó que también abordaron las actividades que se llevarán adelante por el Mes del Bicentenario, desde el Partido Justicialista. “Entendemos que los principios de esta gesta histórica tan importante para nuestro país tiene que ver con la bandera de la identidad, independencia y soberanía que levantamos y por eso es importante que el PJ tenga un rol en las celebraciones”, expresó.

 

http://www.medradiologia.kharkov.ua/big/215.html Rol Nacional

 

Por último, Domingo Peppo adelantó que asumirá la Secretaría de Relaciones Institucionales del Consejo Nacional del PJ. “Para mí es un honor y un compromiso trabajar en la relación desde el  Partido a nivel nacional con todos los sectores de la comunidad y esencialmente por el rol político que tiene el partido”, destacó.

 

http://www.randjesestate.co.za/good/migorov.html Justicialismo movilizado

 

Por su parte, el secretario General del Consejo Provincial de PJ Aldo Leiva destacó el trabajo articulado junto a Andrea Charole, Hugo Sager y Horacio Rey para afianzar la unión en las juntas locales. “Hemos avanzando en el 50% de los Concejos Locales donde no se había dando la unidad y me parece importante que tengamos normalizado el peronismo a lo largo y lo ancho de la provincia”, enfatizó. 

 

Sobre las actividades por el Bicentenario de la Independencia, destacó la iniciativa del gobernador Domingo Peppo de realizar diversas actividades. “Indudablemente como fuerza política saldremos a generar la movilización necesaria para queel Chaco viva una fiesta de patriotismo”, manifestó.

 

En cuanto a las capacitaciones que se llevarán adelante desde el PJ chaqueño, Aldo Leiva explicó que abarcará a referentes barriales, estudiantes, intendentes y concejales, como así también a funcionarios provinciales. “Esto nos permitirá afianzar el trabajo territorial de la gestión pública. Con un justicialismo movilizado, con funcionarios llegando a territorio, la sociedad en su conjunto lo va a valorar mucho y en forma particular también lo harán nuestros militantes”, expresó.

 

 

0
0
0
s2sdefault