Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a integrantes de la Fundación Ciudad Limpia (FCL) junto con quienes analizó la implementación de una campaña de mantenimiento y cuidado de veredas en la ciudad.

 

 

“Trabajaremos con el intendente y el municipio en la campaña “Tratame bien”, la que propone que cada vecino tenga en condiciones su propia vereda, de manera de tener una ciudad más bella y accesible”, aseguró Carlos Alabe, presidente de FCL.

 

Capitanich y FCL estudiaron la posibilidad de avanzar con alternativas para incentivar a los vecinos y frentistas al cuidado de sus veredas.

 

Del encuentro también formó parte el concejal Juan Manuel Chapo.

 

“Lo que queremos es pedir al vecino que se comprometa en tener su vereda en las mejores condiciones, para que se pueda circular por ellas sin problemas y sin ningún tipo de escollos”, puntualizó Alabe.

 

El titular de FCL indicó que la reunión con Capitanich sirvió para proponerle al intendente “poder trabajar juntos en la campaña ‘Tratame bien’, haciéndonos cargo cada uno de lo que le corresponde”.

 

La iniciativa de la fundación busca generar conciencia en los vecinos respecto a la importancia de contar con frentes y veredas en el mejor estado, lo que permite una libre y fácil circulación peatonal por la ciudad.

 

“Queremos que todos tomen conciencia de lo que significa una vereda en buenas condiciones; es decir, que no genere problemas de tránsito ni para ancianos, ni para discapacitados o los niños”, precisó Alabe.

 

“A veces suena antipático cuando alguien recibe una intimación de parte del municipio para que limpie o retire los escollos de su vereda; por eso la idea es pedirlo respetuosamente, de vecino a vecino”, finalizó el titular de FCL.

 

 

0
0
0
s2sdefault