Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

Lucas Segovia: “Los músicos somos los responsables de contar la historia de nuestro Chaco con canciones”

20 Julio 2018
En diálogo con Chaco ene Línea Radio el músico Lucas Segovia, hijo del reconocido cantautor chaqueño Zitto Segovia, en el día de su natalicio lo recordó como un gran padre,…
Leer mas...
Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

Chaco: Peppo entregó nuevos vehículos para la Policía Caminera y aseguró que “estamos invirtiendo en prevención como premisa de seguridad”

18 Julio 2018
Subrayó las acciones llevadas adelante desde el Gobierno para fortalecer la Seguridad en materia de infraestructura, equipamiento y profesionalización de la fuerza.
Leer mas...

Las semifinales se jugarán mañana a las 19 y a las 20, mientras que la gran final está prevista para el sábado a las 20.

 

 

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte sumaron su apoyo oficial a la sexta edición del Tour de las Américas - Open 2016 de Squash que se disputa desde el pasado lunes en las instalaciones del Centro Gala de Convenciones de Resistencia, con la participación de destacados deportistas de Argentina, Paraguay, Brasil, México, Estados Unidos, Suiza y Egipto, entre otros países.

"Es un acontecimiento muy importante para la provincia, porque en esta edición la Asociación Chaqueña de Squash puso mucho énfasis en el montaje de una cancha especial de blindex, que ofrece un espectáculo singular", dijo el vocal oficial de Lotería Chaqueña Ediberto Núñez durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Juan Carlos Argüello y el titular de la entidad organizadora Juan Carlos Tynkiw.

Esta nueva edición del PSA World Tour comenzó a disputarse el pasado lunes con los cuadros clasificatorios y tras intensos días de competencia ingresará en sus instancias definitorias este mismo jueves, cuando en horas de la tarde se disputen los cotejos válidos por cuartos de final.

 

follow Entrada libre y gratuita

Las semifinales se jugarán mañana a las 19 y a las 20, mientras que la gran final está prevista para el sábado a las 20. "Es un deporte muy atractivo, por lo cual invitamos a todas las familias a acercarse y disfrutar de las finales", sostuvo Núñez, quien recordó que la entrada al espectáculo es totalmente libre y gratuita.

Argüello destacó el impacto positivo del torneo de squash "como un evento deportivo que permite abrir nuevas puertas a competencias de trascendencia nacional e internacional", pero también por representar "una posibilidad de exhibir el potencial turístico del Chaco y su consecuente aprovechamiento en materia hotelera, gastronómica y cultural".

Para Tynkiw, el PSA Regatas Resistencia ya ha logrado posicionarse como "un clásico a nivel internacional", puesto que implica "un importante atractivo para jugadores rankeados del todo el mundo que ven en este torneo una posibilidad de mostrarse y sumar puntos".

El resistenciano Dylan Tynkiw, el plantense Gonzalo Miranda, el mexicano Edgar Zayas y el paraguayo Francesco Marcantonio destacaron la trascendencia de este torneo en el plano global y coincidieron en señalar que "significa una gran oportunidad para el squash sudamericano".

El vocal Núñez recordó que el ganador de este torneo internacional se llevará como premio una suma de 10 mil dólares, así como un importante puñado de puntos para seguir escalando posiciones en el ranking del PSA World Tour.

0
0
0
s2sdefault