http://shtukaturka-rostov.ru/library/formirovanie-finansovoy-strukturi-kapitala.html формирование финансовой структуры капитала

http://adakartalhotel.com/library/pravilnoe-napisanie-obyasnitelnoy-zapiski.html правильное написание объяснительной записки

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

Vallejos: “Hay que reconocer que el gobierno provincial hizo una muy buena elección”

25 Julio 2017
El diputado provincial por la UCR, Dr. Sergio Vallejos en contacto telefónico con “Chaco en Línea Radio”, dialogó acerca del escrutinio final de las elecciones provinciales del 23 de julio.
Leer mas...
Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

Sánchez: “El Chaco respaldó a Domingo Peppo y confirmó el liderazgo de Frente Chaco Merece Más”

25 Julio 2017
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, analizó los resultados de las elecciones legislativas provinciales desarrolladas el último fin de semana y consideró que el pueblo de Chaco dio…
Leer mas...

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo presente hoy en la plaza 25 de Mayo, celebrando junto a autoridades, instituciones, colectividades, y alumnos de distintas escuelas de la ciudad el Día de la Patria.

 

 

Martínez se mostró muy contento por la numerosa concurrencia al acto patrio y comentó: “Es interesante poder lograr esta participación comunitaria. Muchas escuelas, entidades, y colectividades y es muy bueno rememorar y rendir homenaje a nuestros héroes de la historia de la Argentina, de la historia de la patria que han ido construyendo los cimientos para esta gran Nación”.

 

“Nosotros tenemos que tener clara conciencia desde nuestro accionar cotidiano que estamos escribiendo historia, estamos construyendo historia, la historia que se va a leer dentro de 5, 7 o 10 décadas y va a tener a esta ciudad con muchos actores en su historia con mucha gente de ímpetu de empuje, que tiene ganas de salir adelante”.

 

El presidente del Concejo, también agregó como mensaje para los ciudadanos que “con el mismo ímpetu y patriotismo que los hombres y mujeres de Argentina construyeron la historia que hoy se rememora y recuerda, también tenemos que trabajar todos los días para lograr el desarrollo y crecimiento  de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”, concluyó.

0
0
0
s2sdefault