Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

Chaco será sede del remate del primer lote de girasol cosecha 2017-2018

23 Febrero 2018
Peppo destacó el rol de la Bolsa de Comercio para visibilizar la producción chaqueña.
Leer mas...
Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

Villa Berthet: Martínez presidió encuentro con militantes y dirigentes de la Corriente de Expresión Peronista

22 Febrero 2018
El Club Racing fue sede de una amplia convocatoria de referentes de diversas localidades del sudoeste, que se dieron cita en Villa Berthet en respuesta a una convocatoria del líder…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes la reunión semanal con los concejales de ambos bloques para avanzar en proyectos de ordenanzas prioritarios que serán remitidos al Concejo Municipal para su tratamiento.

 

 

Entre los principales temas se avanzó los temas consulta ciudadana para el ordenar el estacionamiento de motos,  sanción de ordenanza para la creación de ente de control de servicios públicos municipales  y el proyecto de ordenanza para otorgar mayores facultades sancionatorias de Guarda Parques Urbanos.

 

En la reunión también se analizó la sanción de ordenanza de regulación de baldíos sin control por parte de sus propietarios, avanzar en el programa de mejoramiento del sistema de inspección bromatológica, evaluación del plazo de extensión de prórroga por regulación de remises y  la elevación del proyecto de ordenanza de regulación del código de tránsito.

 

Participaron  de la reunión los concejales del Frente Chaco Merece Más Juan Manuel Chapo, Rodrigo Ocampo, Griselda Ojeda y Alicia Frías, y del Interbloque Vamos Chaco, María Teresa Celada,  Martín Bogado y  Emilio Capello.  Además estuvo la secretaria General del municipio, Patricia Petray.

 

En la reunión el intendente Capitanich también informó a los concejales sobre algunos aspectos en torno a la restitución del 15% los recursos coparticipables  de la provincia en virtud del acta de acuerdo.

http://renbs.ru/defense/sitemap64.html  

 

купить Витамин Навашино Comisiones Vecinales

 

En el contexto del encuentro semanal con los concejales el intendente promulgó la ordenanza municipal Nº 11802 que establece la organización, constitución y funcionamiento de las comisiones  vecinales. Se estima que de no mediar inconvenientes operativos las elecciones se realizarían en todos los barrios el domingo 7 de agosto.

 

 

follow url Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault