Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a dirigentes  de Utre Ctera y CTA – Chaco  con quienes dialogo sobre  la realidad política actual y compartió los diferentes proyectos comunitarios que se llevan adelante desde la gestión municipal.

 

 

La secretaria General de CTA Chaco, Mora Pared destacó la importancia del encuentro y la posibilidad de conocer de primera mano los diferentes proyectos  que se desarrollan desde la intendencia. “Como representantes de los trabajadores venimos a conocer la planificación municipal para que la ciudadanía pueda participar de los proyectos comunitarios”, dijo la dirigente gremial.

 

En uno de los tramos del encuentro  se  dialogó sobre la realidad nacional y la situación por la que atraviesan miles de trabajadores ante la posibilidad cierta de perder el empleo. “Nos preocupa  que los derechos conquistados se pierdan de manera abrupta”, dijo.

 

En este  punto destacó que ante este panorama complicado que se avizora desde la perspectiva nacional es necesario comenzar a   generar nuevos espacios comunitarios y asambleas para  trabajar con los vecinos.

 

“Como docentes creemos que la escuela es un gran núcleo social para tener un relevamiento cierto de las situaciones. Queremos influir en el mejoramiento material y social de la comunidad, lo que nos abre son los espacios comunitarios para poner agenda en tareas y proyectos que vamos a ir planteando”, dijo Mora Pared.

 

Participaron de la reunión el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas  y los dirigentes de Utre Ctera Chaco, Carlos Cuevas y Norma Papinutti entre otros referentes gremiales.

 

 

0
0
0
s2sdefault