Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...
Exhibición del Padrón Provisorios de Electores Nacionales del Distrito Chaco, correspondiente al Municipio de Margarita Belén, como así también, uno (1) de Electores Extranjeros, a los efectos que los electores verifiquen sus datos consignados en los mismos y las omisiones que pudieran advertirse.
 
Dichos registros provisorios, con miras a los comicios que se celebrarán el 21/08/16 y eventual segunda vuelta del 28/08/16, si correspondiere, se encontrarán en plazo de reclamos de Electores e Impugnaciones al Padrón hasta el 20/07/16 de conformidad a lo normado en el art. Nº 23 y 24 de la Ley Nº 4169, de conformidad a las disposiciones del art. Nº 2 de la Ley Nº 4332.  
 
Los electores nacionales que verifiquen errores u omisiones pueden efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional, sita en Juan D. Perón Nº 650 y los electores extranjeros lo podrán realizar ante el Tribunal Electoral, sito en calle Arturo Illia Nº 657, ambos de esta ciudad.-                    
 
http://www.snittbistro.hu/costly/kupit-kayf-sengiley.html Asimismo, informo se encuentran para ser exhibidos; en los siguientes organismos e instituciones:
 
- Municipalidad de Margarita Belen;
-Comisaria de Margarita Belén;
-Jefatura de la Policía de Chaco;
-Casa de Gobierno P.B. (hall central); (desde el 11/07/2016)
-Poder Legislativo;
-Poder Judicial;
-Escuela del Municipio de Margarita Belén;
-Partidos Políticos;
-Registro Civil;
Secretaria Electoral Nacional.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault