26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

26 de septiembre: Día del Empleado de Comercio

25 Septiembre 2017
En Argentina, el Día del Empleado de Comercio se conmemora a nivel nacional tras haberse promulgado en 2009 la ley 26.541, que estableció esa fecha como feriado nacional.
Leer mas...
26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

26 de septiembre: Día Interamericano de Relaciones Públicas

25 Septiembre 2017
El rol del relacionista público comienza a tomar protagonismo y a requerir mayor atención por parte de las universidades y los profesionales. Comienzan a surgir asociaciones profesionales en las distintas…
Leer mas...

Acevedo indicó que presentará propuestas de urbanizaciones, a partir del desarrollo económico y social que tendrá la región.

 

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV-, Hugo Acevedo, participó esta mañana del acto en el que se iniciaron las obras de construcción del Muelle Puerto Las Palmas, oportunidad en la que destacó el positivo impacto económico, social y cultural que tendrán las vitales intervenciones de infraestructura previstas para la zona.

 

El funcionario ponderó que a partir de la construcción de esta obra, "toda esta área se potenciará además en un entorno urbano que se va a desarrollar". En este sentido, indicó que desde el Instituto de Vivienda "estamos acompañando este inicio de obra mirando un poco hacia adelante, viendo en que podemos aportar".

 

En la misma sintonía, Hugo Acevedo explicó que en horas tempranas llevó adelante una visita a la localidad de Las Palmas junto a un importante equipo técnico del organismo con el objetivo de comenzar a delinear futuros aportes a materializar en la zona de influencia. "Mirando hacia el futuro estuvimos viendo en qué podemos aportar para después hacerle llegar al gobernador propuestas de urbanizaciones y de nuevas viviendas que van a llegar sin lugar a dudas a este lugar", precisó.

 

De igual forma, el funcionario destacó la iniciativa que propició el inicio de la vital obra remarcando que "el gobernador Domingo Peppo resaltó en su discurso que esto se puede hacer gracias al compromiso que existente tanto desde el gobierno nacional, provincial como de los distintos municipios del departamento Bermejo". El presidente del IPDUV valoró, asimismo, el trascendente impacto en materia de mano de obra que generará el muelle tanto en su proceso de construcción como una vez finalizado.

 

Por último, Acevedo manifestó que "esta es la manera en que debemos trabajar, todos en conjunto, cada uno haciendo su aporte desde el lugar que le toque ocupar porque la gente reclama que los funcionarios que ocupamos una función miremos lo que sucede ahora como el futuro en beneficio de todas las familias".

 

 

карта роснефть партнеры Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault