Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

Resistencia: se realizará Acto de Recordación y Recuperación para la Memoria Popular el 17 de diciembre

05 Diciembre 2018
Se llevará a cabo el lunes 17 de diciembre en la sede de PJ Chaco (Mitre y Rivadavia) a las 20:00hs. Con motivo de recordar que el 21 de diciembre…
Leer mas...
Jorge Batalla: “Hoy festejaremos el 134º aniversario de General Roca, junto con el gobernador”

Jorge Batalla: “Hoy festejaremos el 134º aniversario de General Roca, junto con el gobernador”

04 Diciembre 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de General Roca, Jorge Batalla adelantó que el acto central comenzará a las 19 hs. Se entregarán títulos de propiedad y…
Leer mas...

El titular del IPDUV aseguró que continuarán las acciones para regularizar la situación habitacional de los chaqueños, apuntando al crecimiento y desarrollo de los pueblos.

 

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- Hugo Acevedo, acompañó este lunes al gobernador Domingo Peppo en las celebraciones por el 126º Aniversario de Margarita Belén, oportunidad en la que fueron entregadas 40 flamantes unidades habitacionales y 74 títulos de propiedad. De la actividad también participaron los vocales del IPDUV Mirko Nicolich y Otilia Aguirre, la gerente general Mariana Martínez y funcionarios del organismo.  

 

En la ocasión, el funcionario destacó “el día tan festivo para la localidad de Margarita Belén”. Indicó además que las viviendas entregadas fueron destinadas a trabajadores “que en muchos casos llevan esperando 15 o 20 años para contar con la posibilidad de la casa propia”, y aseguró que con la entrega de títulos de propiedad se continúa “una metodología que se viene trabajando con el municipio por pedido del gobernador y del intendente Polich para ir regularizando la situación de viviendas entregadas años anteriores”.

 

En la misma línea, el presidente del IPDUV destacó: “Estamos muy felices por las cosas que se están haciendo y por aquellas que se van a hacer. Nosotros somos totalmente conscientes de la importancia que tiene para cada una de las familias que viven en la localidad, el hecho de poder contar con su vivienda y su título de propiedad”.

 

Del mismo modo, Hugo Acevedo reivindicó la importancia de la construcción de viviendas en comunas del interior puesto que “esto hace que la gente se arraigue aún más en el sitio donde vive y se produzca el crecimiento y desarrollo de los pueblos”.

 

“Consideramos que, junto con la idea que nos manifiesta el gobernador sobre el Sistema de Ciudades, entre todos podemos utilizar esta sinergia para que los jóvenes se queden en las localidades”, concluyó el presidente del Instituto de Vivienda.

 

 

0
0
0
s2sdefault