Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

Domingo Peppo: ¡Homenajeemos a nuestras niñas y niños!

20 Agosto 2017
No es sorpresa que un día, un mes se haya dedicado a celebrar a la niñez.
Leer mas...
20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

20 de Agosto: Día del Despachante de Aduana

19 Agosto 2017
El 20 de agosto se celebra el Día del Despachante de Aduana. Se conmemora a cada una de las personas que realizan su trabajo en las dependencias de los servicios…
Leer mas...

La Diputada provincial Justicialista, Dra. Celeste Segovia asumió este lunes como Consejera suplente del Consejo de la Magistratura en representación del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco. El alto cuerpo está conformado por 13 miembros que representan a los tres poderes del Estado.

 

 

Con respecto a la importancia y significado de esta asunción, la legisladora destacó que “esta es una responsabilidad de gran magnitud, que conlleva  trabajar a destajo para estar a la altura de las demandas del pueblo del Chaco”.

 

Por otra parte, Segovia puntualizó que desde el Consejo de la Magistratura “se trabajará incansablemente, máxime siendo este Cuerpo el más antiguo del país, ya que este órgano fue instituido en la Constitución de 1957”.

 

En cuanto al trabajo que se va a establecer sobre el Poder Judicial, Celeste Segovia manifestó, “desde este órgano se va a trabajar decididamente con el fin de garantizar la independencia judicial, debido a que este, tiene la función de elegir los jueces, fiscales, además de los distintos defensores y asesores de menores”.

 

A su vez, la flamante miembro del Magistrado subrayó, “los procedimientos que llevaremos adelante representarán una adecuada publicidad y criterios objetivos de evaluación, privilegiándose la idoneidad técnico jurídica, idoneidad psicofísica,  idoneidad ética e idoneidad de gestión”.

 

Por último, la Diputada Provincial Celeste Segovia dejó en claro que además de que los jueces deben ser personas idóneas, también tienen que trabajar con perpetua de género, fundamentalmente por las mujeres y por los grupos más vulnerables de nuestra sociedad”.

 

INTEGRANTES

 

La Presidenta provisional del organismo, Isabel Grillo, tomó juramento según el siguiente orden. En primer término lo hizo, Beatriz Cáceres, miembro titular en representación del Poder Judicial; luego lo hicieron Pedro Regueiro y Héctor Bicaín como titulares de los abogados de la capital el primero y del interior el segundo, Ricardo Sánchez y Carim Peche lo hicieron como miembros titulares en representación del Poder Legislativo y Juan José Bergia , titular en representación del Poder Ejectutivo; Rolando Toledo como miembro suplente en Representación del Superior Tribunal de Justicia, Diego Caballero, suplente por el Poder Judicial; Claudia Pacce, suplente por los abogados de Resistencia y Héctor Araujo suplente por los abogados del interior; Celeste Segovia y Sergio Vallejos, suplentes en representación del legislativo y por último Martín Nievas, suplente del Poder Ejecutivo.

 

 

http://x-eye.de/leon/skolko-zolota-v-zolotoy-medali-vipusknika.html сколько золота в золотой медали выпускника Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault