Elizabet González: “Chaco tiene tres pueblos indígenas reconocidos y muchos más que están en proceso de serlo”

Elizabet González: “Chaco tiene tres pueblos indígenas reconocidos y muchos más que están en proceso de serlo”

08 Agosto 2018
En contacto con Chaco en Línea Radio la lideresa indígena y coordinadora integral de los pueblos indígenas del Poder Judicial, Elizabet González destacó las enriquecedoras charlas sobre el acceso a…
Leer mas...
Pamela Llanos: “En la Feria del Libro de Charata gracias al esfuerzo del gobernador Peppo se podrá adquirir los libros al 50%”

Pamela Llanos: “En la Feria del Libro de Charata gracias al esfuerzo del gobernador Peppo se podrá adquirir los libros al 50%”

08 Agosto 2018
La referente del Centro Educativo Municipal de Charata, Pamela Llanos, en contacto con Chaco en Línea Radio dio detalles de la edición 2018 de la Feria del Libro que desde…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves la entrega de doce títulos de propiedad para vecinos de la ciudad de Resistencia. Durante el acto realizado en el Círculo de Periodistas Deportivos el jefe comunal ratificó la meta de alcanzar en el transcurso de este año los 250 títulos de propiedad entregados fortaleciendo así los procesos de regularización dominial del municipio.

 

 

Los títulos de propiedad entregados comprenden a vecinos de los barrios Villa Alta, Mariano Moreno, Villa Universidad, Padre Fyrnys, Don Santiago, 13 de Diciembre, Villa Itatí, Villa Del Oeste y Villa Rio Negro. De esta forma se concreta un esperado anhelo de estos vecinos de poder contar con el título de propiedad de sus terrenos. Cabe recordar que la antigüedad de los expedientes data en algunos casos de 1990, fecha en que se suscribieron los contratos de venta.

 

El jefe comunal destacó el proceso de regularización dominial que lleva adelante el municipio, trabajando actualmente  en inmuebles de 89 barrios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.  En este sentido recordó  que durante el 2014 se entregaron 73 títulos de propiedad y durante el 2015 otros 47 títulos.

 

Capitanich resaltó que este año la meta es alcanzar los 250 títulos entregados, superando en más del doble la cantidad de títulos entregados los dos años anteriores.“Estamos generando las condiciones para garantizar la entrega de 25 títulos de propiedad al mes”, dijo el intendente.

 

Participaron del acto el secretario de Planificación Estratégica Sebastián Agostini  y la subsecretaria de Planificación Urbana Noelia Canteros.

Обмен Qiwi RUB на Bitcoin BTC  

 

http://buhgalter.rise-up.nsk.ru/movie/bikin-kupit-mdma-pills.html Los beneficiarios

 

El jefe comunal entregó los títulos de propiedad  a Juan Ramón Codutti, Federico Diego, Cristina López, Lidia Ester Villalva, Beatriz Varis Insaurralde, Reina Mirta Delgado, Olga Assl, Demetria Isidora Magnisozzi, Mirna Alicia Cabral,  Marina Concepción Pavón, Sara Ramona González, CeferinaGómez y  Samuel Fernández y Jerónima Acosta.

click  

 

https://cash-exchanger.com/ Acciones claves para mejorar la calidad de vida de los resistencianos

 

La entrega de títulos de propiedad a vecinos de la ciudad forma parte intrínseca del programa de gobierno que esta gestión se propuso llevar  adelante.  Dividido en tres ejes fundamentales: equidad social e integración territorial, crecimiento económico y gestión pública de calidad esta gestión municipal plantea un programa transformador para mejorar la calidad de vida de todos los resistencianos.

 

En entre sus principales acciones se destacan  la optimización de la gestión de bienes inmuebles y servicio de atención al ciudadano, el ordenamiento territorial de inmuebles municipales,  regularización dominial de inmuebles fiscales, conservación de plazas, plazoletas y espacios verdes, recuperación de espacios públicos  y reforma del Código de Planeamiento Urbano y Ambiental.

 

 

0
0
0
s2sdefault