Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

26 Junio 2017
El legislador provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, destacó la unidad alcanzada en la conformación de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más anunciada por…
Leer mas...
Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

26 Junio 2017
Se renovarán 127 diputados en todo el país.
Leer mas...

RESISTENCIA- Del miércoles 11 al viernes 13 de mayo, integrantes del Coro QomChelaalapi visitarán la escuela Nº 963Cacique Moreno, para continuar con el Proyecto Los Zorzales Van a las Escuelas. Al igual que lo realizado en la UEP Nº 72 Cacique Pelayo y en la Epgsi Nº  del Barrio Toba, los Talleres de Danza y Música Originarias estarán destinados a los alumnos de 5º, 6º y 7º de la institución del Barrio Mapic.

 

El miércoles 11, Erminda Martínez y Zulma Núñez serán quienes lleven adelante el taller de danzas Indígenas: además de los bailes autóctonos, contarán a los presentes sobre sus experiencias como integrantes del Coro Qom Chelaalapi.

El  jueves 12, los responsables de la trasmisión de sonidos musicales y saberes ancestrales serán Omar Toledo y Elvio Mansilla, ambos talleres estarán bajo la coordinación de  Claudio Largo director del Coro.

El viernes 13 todos los integrantes del Coro Qom Chelaalapi visitarán a los alumnos del Mapic para interactuar juntos, además los chicos podrán cantar y danzar junto a los Zorzales lo aprendido en los talleres.

0
0
0
s2sdefault