17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 de diciembre: Nacimiento del Papa Francisco I

17 Diciembre 2017
Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 1936) es el 266º y actual Papa de la Iglesia Católica. Como tal, es el jefe de Estado de la…
Leer mas...
17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 de diciembre: Constitución de la Sociedad General de Autores de la Argentina

17 Diciembre 2017
La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) es una asociación civil de carácter mutual y profesional integrada por los autores que hayan estrenado una obra en cine, teatro,…
Leer mas...

El comisario Jorge Ibarrola, Jefe del Servicio Penitenciario provincial adelantó detalles sobre la apertura de la inscripción para 450 aspirantes a la la fuerza.

 

Explicó que acceder a la fuerza como agente penitenciario la edad de ingreso es de 20 a 30 años, el formulario de inscripción se encuentra en www.serviciopenitenciario.chaco.gov.ar. En esta página están los instructivos y las ilustraciones que necesitan los ciudadanos que van a incorporarse a través del curso”, explicó a Chaco en Línea el funcionario policial.

Respecto a las fechas de inscripción, adelantó las mismas se encuentran abiertas desde el 9 de mayo y hasta el 27. "En ese lapso se va a recibir las documentaciones y desde ahí ya queda inscripto. También tenemos el curso para oficial penitenciario, con un cupo de 50 personas, que también deben realizar la inscripción en la misma página”.

Por último, quienes no puedan realizar la inscripción a través de la página www.serviciopenitenciario.chaco.gov.ar, pueden realizarlo personalmente.

 

 

enter Plugin Commentarios de Facebook
0
0
0
s2sdefault