Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

Sánchez destacó la unidad lograda en la lista oficial del Frente Chaco Merece Más

26 Junio 2017
El legislador provincial de Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, destacó la unidad alcanzada en la conformación de la nómina de precandidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más anunciada por…
Leer mas...
Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

Diputados: Los principales candidatos en cada provincia

26 Junio 2017
Se renovarán 127 diputados en todo el país.
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich recibió este miércoles a representantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco  (Camech) junto con quienes analizó un amplio temario que incluye la participación de la entidad en la Bienal de Escultura y en los festejos por el Bicentenario de la Patria.

 

 

Durante el encuentro, el intendente expuso los detalles de la línea de crédito que el municipio dispone para emprendedores y que está destinado a fortalecimiento y puesta en marcha de proyectos.

 

Además, Capitanich adelantó una iniciativa de gestión relacionada con la implementación de un local para exposición y venta de artesanías y la producción de las emprendedoras.

 

Entre otras cuestiones, el jefe comunal y las referentes de Camech acordaron la participación de la entidad en la bienal de julio, donde tendrán presencia con un stand propio.

 

Paralelamente, ambas partes comenzaron a trabajar sobre el aporte que hará Camech en lo que tiene que ver con los festejos locales por el Bicentenario.

 

De la jornada también participó la secretaria General de la comuna, Patricia Petray.

 

“Fue una reunión muy fructífera de la cual nos retiramos muy satisfechas; para nosotras es muy importante el contacto con el intendente y con el municipio de la ciudad”, expresó Silvia Durán, presidenta de entidad empresarial.

 

En otro tramo del encuentro de este miércoles, Capitanich propuso a la Camech que se sume al programa de madrinazgo de espacios verdes, iniciativa que la Cámara aceptó y en la cual trabajará de manera inmediata.

 

“Además de todo lo que pudimos avanzar hoy, quedó fijada la realización de una nueva reunión en la que definiremos de qué manera participaremos en los actos por el Bicentenario”, expuso Durán.

 

Entre las propuestas de Camech para la celebración de julio próximo se encuentra la puesta en marcha de un concurso de vidrieras en locales comerciales con motivos patrios.

 

 

0
0
0
s2sdefault