Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

Resistencia: Este lunes la Secretaría de Justicia del PJ realizará una charla sobre Defensa del Consumidor y los Usuarios

18 Mayo 2019
La misma inaugurará un ciclo de charlas de la mano de profesionales que buscan abordar temáticas de interés en la actualidad.
Leer mas...
Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra

Resistencia: El Ballet Contemporáneo del Chaco repondrá la obra "Eva" en Casa de las Culturas

06 Mayo 2019
El martes 7 de mayo, desde las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), el Ballet Contemporáneo del Chaco dependiente del Instituto de Cultura, repondrá…
Leer mas...

Lotería Chaqueña concreta el objetivo del gobernador Domingo Peppo de garantizar que cada municipio cuente con piletas para su comunidad.

 

El Directorio de Lotería Chaqueña confirmó la decisión institucional de financiar la construcción de un complejo natatorio en las instalaciones del Polideportivo Cultural y Municipal de La Clotilde. El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez suscribió el acuerdo marco para avanzar con esta importante obra junto al intendente Víctor Gasko, quien destacó el permanente acompañamiento de la empresa estatal de juegos de azar.

Este acuerdo marco establece la construcción de una pileta de natación semi olímpica de 12,5 por 25 metros, así como otra piscina de 4 por 8 metros que estará destinada a los niños. "Esto forma parte de un anuncio realizado oportunamente por el gobernador Domingo Peppo de construir natatorios en los municipios de segunda y tercera categoría", explicó el vocal Núñez tras estampar su rúbrica en el convenio.

Gasko destacó esta decisión política del gobernador Peppo, al tiempo que ponderó el constante apoyo de Lotería Chaqueña hacia La Clotilde, ya que en virtud a los aportes realizados por el organismo provincial, se finalizaron las obras del microestadio del Polideportivo Cultural y Municipal, inauguradas el pasado 4 de septiembre.

El jefe comunal aseveró que la construcción del complejo natatorio permitirá posicionar al Polideportivo de La Clotilde como uno de los más importantes de la provincia, ya que además del microestadio techado cuenta con un playón con dos canchas de básquet, un campo de fútbol iluminado y una cancha de pádel con paredes de acrílico

 

0
0
0
s2sdefault