Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de Colonia Benítez

10 Septiembre 2018
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento, a los 56 años de edad, del compañero Roberto Eduardo Phipps, intendente de la localidad de Colonia Benítez sus…
Leer mas...
Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

Nilda Farías: “En este día recordamos a las mujeres indígenas del Chaco, a esas defensoras y luchadoras”

06 Septiembre 2018
La directora de Plurilingüismo, Nilda Farías, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al Día Internacional de la Mujer Indígena, que se festeja cada 5 de septiembre. El…
Leer mas...

La intendente María Luisa Chomiak firmó esta mañana un importante convenio luego de que el Concejo aprobara días atrás una ordenanza que la autoriza a suscribir el mismo, con la empresa AMX Argentina, por el uso del espacio de un inmueble ubicado en el Polideportivo de la ciudad.

El proyecto presentado por la jefa comunal fue aprobado de manera unánime por los concejales, y de esta manera los fondos percibidos por el acuerdo serán destinados a obras de mejora que precisa este centro deportivo.
Se trata de una antena de una compañía de teléfonos celulares, que tenía un contrato que data del año 2010, y una vez firmado este documento el Concejo deberá ratificarlo para su plena vigencia. El mismo era de un valor mucho menor y luego de las gestiones correspondientes la municipalidad logra un importante acuerdo económico que permitirá empezar a transformar la infraestructura del Polideportivo. De la firma ante escribana participaron los concejales Alberto Vasallo y Rubén Rach, en representación de ambos bloques.
La intendente Chomiak destacó la gestión encarada por el municipio que recibirá fondos para realizar los trabajos de refacción, de manera que esto redunde en beneficio de la comunidad. “Vamos a poder acondicionar ese espacio tan caro a los sentimientos de todos los charatenses y por el cual pasan miles de personas diariamente. Era una gran deuda pendiente y a través de este convenio podremos ir materializando todo aquello que necesita el C.E.F. para adquirir la calidad edilicia y de infraestructura que hace tantos años demanda la comunidad”-dijo-. 

0
0
0
s2sdefault