En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

La Municipalidad de Charata adhirió a la propuesta del gobierno provincial que dispuso que hoy jueves se realice una jornada donde se difunda y entregue material informativo y se distribuyan repelentes para reforzar la lucha contra la enfermedad del dengue y concientizar aun más sobre la necesidad de que la comunidad colabore con acciones destinadas a prevenir la aparición de esta enfermedad.

De esta manera, la Terminal de Ómnibus “Florencio Chavarri” de la ciudad fue el sitio elegido para llevar adelante esta estrategia y los Secretarios de Gobierno Pedro Llanos, de Ambiente Mara Rodríguez y de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro, junto al Director de Bromatología Pedro Schahovskoy, detallaron las acciones que se vienen realizando desde tiempo atrás en este tema.

Tareas de limpieza

Desde el área de Servicios continúan los trabajos de desmalezamiento y limpieza de la ciudad. En los últimos días estas tareas se llevaron adelante en los Barrios Gendarmería, Belgrano y también estuvieron realizando tareas en los alrededores del barrio “Papa Francisco”.

Alcantarillado
También personal de la Secretaria de Obras Publicas estuvo trabajando sobre la intersección de cales Laprida y Coronel Bogado, donde se realizo un operativo en las alcantarillas, a fin de acondicionar esta importante zona de la ciudad.

0
0
0
s2sdefault