Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento de Guillermo Roa, subsecretario de Obras Complementarias del Ministerio de Infraestructura

Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento de Guillermo Roa, subsecretario de Obras Complementarias del Ministerio de Infraestructura

11 Febrero 2019
En el día de ayer se dio a conocer el fallecimiento de Luis Guillermo Roa, quien se desenvolvió como Subsecretario de Obras Complementarias del Ministerio de Infraestructura.
Leer mas...
La Leonesa: Carbajal decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de Rogelio Domínguez

La Leonesa: Carbajal decretó 3 días de duelo por el fallecimiento de Rogelio Domínguez

07 Enero 2019
El Intendente de La Leonesa José Carbajal , decretó tres días de duelo por el fallecimiento del Ex Intendente y compañero Rogelio Dominguez.
Leer mas...

La misma se llevó a cabo el miércoles 13 de abril en horas de la noche en la Oficina del propio intendente Nievas.

 

 

El intendente hizo un fuerte reclamo sobre el tendido de red hacia los barrios que aún falta llegar. A su vez solicitó el urgente extendido hacia la Chacra 41 de las 85 viviendas denominado Barrio 23 de Diciembre.

En tal sentido desde la Comisión expresaron que para tal intervención se ha realizado una fuerte inversión por lo que ya se han adquirido los materiales por lo que se está avanzando hacia dicho sector. También solicitaron la colaboración del Municipio con la retroescavadora para la excavación del nuevo tendido de red.

Por otra parte Nievas presentó la solicitud hacia los barrios de Chacra 7; Chacra 6; Chacra 65 y 66; Chacra 24 entre otras.

En otro orden de cosas avanzaron con respecto al Vivero Municipal que se construirá en el Arrollo Malhá donde además se acondicionará el lugar para esparcimiento y recreación con camping municipal.

También la Comisión de la Cooperativa expusieron el proyecto de suministro de agua a productores de la zona lindante al ducto desde el Malhá a Castelli el cual es un proyecto elaborado por un alumno del Instituto René Favaloro e hijo de un productor de esa zona. En tal sentido dijeron que se han realizado reuniones con la Cooperativo Frutihorticola y productores para avanzar en una prueba piloto y diagramar hacia el futuro intervenciones que lleven agua a distintas zonas en forma coordinada entre la Cooperativa de Agua, el Municipio y el Gobierno Provincial. Por último expresaron que para una mejor visión de la realidad de los productores sería conveniente que a futuro la Comisión Directiva tenga un integrante que sea productor de la zona.

0
0
0
s2sdefault