Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

Profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto

08 Abril 2019
El Partido Justicialista Distrito Chaco participa con profundo pesar del fallecimiento del compañero y ex intendente de Juan José Castelli, Carlos Benedetto. Acompañamos a toda la familia y amigos en…
Leer mas...
Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

Segovia condenó las agresiones al gobernador y ratificó su compromiso de trabajar por la unidad justicialista

04 Abril 2019
La legisladora mandato cumplido Celeste Segovia lamentó las palabras vertidas en la última sesión de la Cámara de Diputados de parte de una diputada hacia al gobernador Domingo Peppo y…
Leer mas...
Una multitud se dio cita en el Pulmón Verde para vivir el "Castelli Baila V Edición".
 
El mismo se realizó el domingo 17 de abril desde las 17 hs y fue organizado por la Municipalidad de Castelli. Tuvo la participación de las Academias locales quienes brindaron clases al publico presente.
 
Con distintos tipos de danzas pasando por el Folklore, Español, Árabes, Zumba y Bachata entre otros, quienes se sumaron participando pudieron aprender los ritmos y pasos marcados por cada profesor.
 
Desde la organización dieron inicio a la conmemoración hacia los 200 años de Declaración de Independencia llevando remeras de Argentina y globos celestes y blancos.
 
Luego cada una de las Academias realizó un cierre con sus alumnos.
 
En tal sentido el Intendente Nievas expresó su agradecimiento al público presente por el apoyo y acompañamiento haciendo hincapié en los profesores, academias y los alumnos como así también a sus familias que los apoyan.
 
A su vez agregó que "la parte cultural también pasa por el baile y tenemos que poner todo lo que tenemos para que nuestra comunidad pueda expresarse a través de la danza".
 
Por otra parte Nievas recordó que la agenda cultural de Castelli es destacada en la provincia, con el Encuentro Internacional de Escultores del Impenetrable que se realizará en el mes de julio, como así también el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable, el Castelli Canta, pero además el Festival de Jineteada y Canto del Impenetrable para el mes de mayo y el Acto central de la Provincia para el 25 de Mayo que se realizará en nuestra ciudad entre otras tantas expresiones culturales y artísticas.
 
 
 
0
0
0
s2sdefault