En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

En Colonia Benítez, Peppo reafirmó su vocación de continuar siendo gobernador

15 Marzo 2019
Se realizó recorrida de obras por la escuela N° 42 y se entregaron reconocimientos de hábitat a 12 familias.
Leer mas...
Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

Chaco: Peppo abrirá este viernes el 51º período de sesiones ordinarias

28 Febrero 2019
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezará este viernes 1º de marzo la apertura del 51º período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. Será a partir…
Leer mas...

Los funcionarios repasaron las  acciones que se desarrollarán de manera conjunta entre los entes del Estado Provincial y la municipalidad.

 

Con el objetivo de ultimar detalles y necesidades para el Festival del Chivo, el vicepresidente de Turismo, Ariel Bottini visitó en Pampa del Infierno al intendente local Carlos Andión. También, participó el subsecretario de la Juventud Miguel Fernández, el subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Argüello e integrantes de la Comisión Organizadora. También, asistieron Araceli Vallejos, vocal del Instituto de Cultura de la provincia y Mauro Andión, presidente del Concejo de Pampa del Infierno.  

El Instituto de Turismo se encarga de la promoción del Festival y trabaja coordinando las actividades con todas las áreas del gobierno provincial y municipal. El vice-presidente de Turismo señaló que “con el apoyo de Lotería Chaqueña esta fiesta seguirá creciendo año tras año, que es lo que nos pide el gobernador, que como funcionarios acompañemos a todas y cada una de las fiestas del Chaco”. Señaló que este fin de semana están culminando los carnavales que se realizaron en 38 localidades, y que contaron con el apoyo de Lotería Chaqueña, Cultura y el gobierno provincial.

Bottini explicó que la fiesta convoca a personas de Santiago del Estero, Salta, y Formosa porque “es una de las fiestas más grandes de la zona y de las más importantes, nosotros estamos trabajando fuertemente para que esto sea una fiesta. Estamos intentando acercar a visitantes tanto de Paraguay como de otros países vecinos para que conozcan nuestra cultura. El potencial que tiene el Chaco en turismo es enorme” resaltó.

Además, Bottini comentó que visitarán Corzuela para continuar promocionando la fiesta y, siguiendo las directivas del gobernador, “continuaremos caminando la provincia y todas sus localidades”.

0
0
0
s2sdefault