Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

Lorenzo: “Estamos concretando un sueño que albergará las esperanzas e inquietudes de personas con discapacidad”

19 Junio 2018
Tal como estaba previsto, en diálogo con Chaco en Línea Radio el presidente del IPRODICH, José Lorenzo, reiteró que este martes 19 se inaugurará el edificio de más de mil…
Leer mas...
Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

Domecq: “Continuamos realizando acciones para generar conciencia y reducir los índices de siniestros viales”

15 Junio 2018
En diálogo con Chaco en Línea Radio el subsecretario de Seguridad Vial del Chaco, Marcelo Domecq, dijo que en el Mes de la Seguridad Vial se intensificaron los trabajos de…
Leer mas...

El intendente Jorge Capitanich participó este miércoles del lanzamiento del festival religioso Cruzada de Milagros Invasión del Amor de Dios, organizado por la Iglesia Cristiana Internacional, que se desarrollará el próximo sábado 30 de abril en el estadio de Chaco For Ever.

 

 

La comuna de Resistencia declaró al evento de interés municipal mediante la resolución 356/16, de la cual una copia fue entregada hoy por Capitanich a los pastores evangélicos Jorge y Alicia Ledesma.

 

El jefe comunal adelantó que desde su gestión se impulsa un plan de obras complementarias para zona de la iglesia, ubicada en Edison al 1200, avenida cuyo tramo entre avenida Chaco y calle 16 se encuentra en ejecución de pavimento urbano.

 

“Este es un movimiento extraordinario de fe, es un vínculo de unión y hermandad; Dios nos une en la diversidad de cultos y eso es muy importante”, aseguró el intendente en la conferencia de prensa de presentación de la actividad.

 

“Realmente nos sentimos hermanados y desde el municipio estaremos acompañando siempre; sepan que cuentan con el respaldo de la ciudad, como corresponde”, afirmó Capitanich.

 

En cuanto a las obras planeadas, el jefe comunal expresó que se proyecta la concreción de pavimento para las calles perpendiculares a la Edison y que sirven de acceso al edificio religioso. “Queremos inaugurarlas el año próximo”, anticipó.

 

De la conferencia de presentación participaron también los intendentes Antonio Rodas (Fontana) y Marcelo González (Puerto Vilelas) además del subsecretario provincial de Culto Pedro García y los concejales Rodrigo Ocampo y Juan Manuel Chapo.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault