Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

Guillón: “Hemos entregado una municipalidad, que estaba en crisis institucional, completamente ordenada”

12 Noviembre 2018
El interventor municipal de Villa Río Bermejito, Rubén Guillón, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre el acto de asunción del intendente electo de la localidad, Julio Paredez.
Leer mas...
El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

El Concejo Municipal de Castelli mantuvo las inmunidades del intendente Nievas

07 Noviembre 2018
El Cuerpo hizo lugar este martes a la intervención solicitada por la jueza federal Zunilda Niremperger y rechazó el pedido de retirar las inmunidades constitucionales al jefe comunal Alberto Nievas.
Leer mas...

Con distintas ponencias que graficaron sobre la violencia de género se realizó anoche en el Salón del Paseo del Sol este encuentro organizado por la Fundación “Abriendo Puertas, Cerrando Heridas” y el "Grupo Mujerión", que brindaron información sobre como proceder en situaciones que involucren riesgo para la integridad de las personas y especialmente las mujeres.

Tanto “Abriendo Puertas, Cerrando Heridas” como Mujerion cuentan con páginas en la red social Facebook y desde allí comunican las actividades que realizan y proveen información para las mujeres y la familia, brindando asesoramiento y ayuda en aquellos casos que lo requieran.
Disertación de la Jueza Zunilda Niremperger
Como cierre de este ciclo dedicado a las mujeres, el 1 de abril se realizará la charla que ofrecerá la Jueza Federal Zunilda Niremperger que abordara las temáticas de trata de personas enfocado especialmente en mujeres y niños y la lucha contra el tráfico de droga en la región.
La cita es en la Escuela 142 a las 20,30, de esta manera concluirá el programa de actividades “Charata es Mujer”, destinado especialmente a las mujeres durante marzo y se invita especialmente a la comunidad toda a participar de esta disertación .

0
0
0
s2sdefault